Dolor de ojos
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  San Telmo San Telmo

Dolor de ojos

En Loma Hermosa, JJ Urquiza y San Telmo -vencedores en la primera fecha- empataron sin goles en un partido para el bostezo. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: 
Dentro del pésimo partido, Lezcano tuvo la más clara que ganó Anchoverri, y Caprarulo lo bajó en otra que era penal y Benítez no quiso cobrar. Todo en 5 minutos.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Hizo un pobrísimo partido en lineas generales. Con defensores que reventaban la pelota a cualquier lado y casi nunca salían jugando,con volantes que tuvieron en Ojeda como un emblema de lucha y algo de juego,  y poco picante arriba, adonde la pelota no llegaba nunca limpia. El ingreso de Lezcano ayudó a mejorar la ofensiva y en los últimos minutos pudo haberlo ganado, aunque hubiera sido un premio excesivo.

SAN TELMO: Arrancó mejor, aunque con el paso de los minutos pasó a la desprolijidad que fue norma casi todo el partido. Salvo una situación en la que Acevedo llegó antes que el arquero, a los 30 minutos, no generó nada en ofensiva, donde Segundo se mataba solo. Pobre nivel mostró el Candombero, deberá mejorar mucho si quiere estar en la pelea por el Ascenso.

EL PANTALLAZO
El grueso del público ingresó con el comienzo del partido. La barra local tenía 4 tirantes y dos trapos cruzados que decían "Los pibes del Libertador" y "La barra de la Cueva", más un trapo de alambre. Cantaron "Somos del barrio de la Cueva..." y contra San Martín, San Miguel, Estudiantes BA y Lamadrid. El aliento fue más importante en el primer tiempo. De Telmo, 80 en su sector sin nada para destacar. En la platea estaba Walter Cataldo, ex DT de Excursio, y el presidente de Luján Rilo, además del "Turco" Pontelli.

JJ URQUIZA 0: Córdoba (5); Valinotti (5), Sosa (6), Bustamante (6) y Castiglione (5); Álvarez (4)A(57´ Nóbile 5), Ojeda (7), Villalba (4)(57´ Lezcano 6) y Bogado (5); Parodi (4)(80´ Gentinetta) y Díaz (5). DT: De la Fuente. Suplentes: Gómez, Abruzzi, Delgado y Mamberti
SAN TELMO 0: Anchoverri (6); Leiva (6)(64´ Alcibiade), Pizarro (4), Correa (6) y Caprarulo (5); Martínez (5), Quiróz (5)A, Di Tomaso (5)(70´ López) y Acevedo (5)(87´ Mato); Segundo (5) y Ruano (5). DT: Franzoni. Suplentes: Alcayaga, Ruelfi, Troncoso y Olivari

Jugado el 22 de febrero
Expulsado: 85´ Pizarro
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Árbitro: Benítez (5)
Público: 330
Resultado Moral: JJ Urquiza 0 - San Telmo 0