A mano en Villa Soldati
 Primera C Primera C  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

A mano en Villa Soldati

Sacachispas y Cañuelas, a tono con el resto de los partidos de la C de esta tarde, terminaron 0 a 0. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena
 
LA CLAVE: Partido discreto entre "Saca" y el "Tambero". Fue el típico encuentro que mostró lo mejor de cada equipo en cada una de las etapas.
 
QUE HICIERON
SACACHISPAS: Fue mejor en el primer tiempo. Con un Lucio Ceresetto por momentos incontenible para la defensa visitante, terminó dejando una mejor imagen en los primeros 45'. Deberá seguir ensamblando a prácticamente un plantel nuevo respecto al torneo anterior.
 
CAÑUELAS: A diferencia del equipo que ascendió a la "C", se muestra como algo más aguerrido y pragmático. En el complemento, tuvo más peligrosidad con los ingresos de Boaglio y Andrés Guzmán, que le dieron aire al ataque rojiblanco.
 
EL PANTALLAZO
Poquísimo clima en el comienzo del partido. A los 8' terminó de ingresar la banda local, que mostró los tirantes y también llevó la percusión. En la segunda etapa no cantaron tanto, pero terminaron despidiendo con aplausos. Del CFC un grupo de 20 que nos se hicieron notar. En la tribuna de atras del arco, se los vio a los DT Carlos Di Ciancio, Horacio "Chiri" Fabregat y Ernesto "Tuta" Torres.
 
SACACHISPAS 0: Caviglia (6); Hollembach (5) A, Arancibia (6) y Bonassies (6); Paccor (5), Orfila (5) A, F. Benítez (5) A (68' Navarrete) y Storni (5); J. Díaz (5) (71' Dos Santos); Lutzky (5) (80' Ferreyra) y Ceresetto (6). DT: Walter Ruiz. Suplentes: Acevedo, Giménez, Mendoza y Ayala.
 
CAÑUELAS 0: Gambetta (6): Cicardi (5) A, O. Benítez (6) y Galfrascoli (5); Quinteros (5) A (72' Meza), Peralta (5) A, Báez (5) y Benaducci (4); Santos (5) (58' Guzmán 6), Brunetti (5) y Saiz (4) (58' Boaglio 6). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Perpetua, Arrieta y Docampo.
 
Jugado el 24 de febrero 
Árbitro: Yael Falcón Pérez (6) 
Cancha: Sacachispas (buena) 
Público: 150 personas
Resultado Moral: Sacachispas 0 - Cañuelas 0