Es Deportivo Empate
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  All Boys All Boys

Es Deportivo Empate

All Boys rescató un punto sobre el final en su visita a Pergamino. Con esta igualdad, ya suma la tercera consecutiva en el torneo. Douglas, por su parte, perdió la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla. (Foto: Web oficial All Boys)

Por Diario Pergamino

En los primeros minutos All Boys manejó el partido hasta que en una jugada de ataque fogonero Bárzola lo volteó en el área a Carrera y el árbitro Ejarque otorgó penal para el rojinegro que Juan Martín cambió por gol con un potente remate al medio que Losa no pudo contener. Luego, el albo no bajó los brazos y a los 40 llegó al empate en una jugada con tres tiros al arco; el tercero, de López, fue adentro. 1 a 1 y a los vestuarios.

El segundo tiempo arrancó similar al primero, con All Boys manejando la pelota, hasta que en una gran jugada Elías Borrego se sacó de encima la marca y con un gran remate al ángulo venció al arquero Losa para el 2 a 1 parcial. A los 42 Carrera anotó un exquisito gol pero fue anulado porque estaba mínimamente adelantado. Cuando iban 43 minutos el ingresado Lenci remató por arriba de Losa perdiendo una gran chance de liquidar el pleito. Y en la jugada siguiente el albo llegó al área de Douglas; tras una grosera pifia de Chaparro, le quedó servida a Pirchio para decretar el 2 a 2 final.

De esta manera el rojinegro quedó privado de ser líder de la B Nacional ya que si ganaba quedaba bien arriba, y siguió la racha adversa ante este rival al que nunca pudo ganarle, ni siquiera en nuestra ciudad.

DOUGLAS HAIG 2: Perafán; Aguirre, Gioda, Chaparro y Tarabini (A); Carrera (A), Levato, Compagnucci (45´ Galluci Otero A)y Moreno (51´ Laso); Borrego y Juan Martín (85´ Lenci). DT: Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Stele, Francisco Martínez y Canuto
ALL BOYS 2: Losa; Arciero, Brundo, Pellegrino y Bárzola (74´ Leone); Di Plácido (64´ D´Angelo), Perea (A), Pierce y Mazurek (74´ Olego); Jonathan López y Pirchio. DT: Perrone. Suplentes: Di Grazia, Cristian González, Reynoso y Vázquez

Jugado el 27 de febrero
Goles: 18´ Juan Martín (p), 40´ Jonathan López, 59´ Borrego y 89´ Pirchio
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Mario Ejarque