Sumaron y restaron a la vez
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Flandria Flandria

Sumaron y restaron a la vez

En Agronomía se vio a un cartero sin correspondencia y a un canario de vuelo bajo. Ambos terminaron conformes. (Foto: Territorio Cartero)

Por Hugo Basílico

LA CLAVE: No alcanza con las intenciones y despilfarrar las pocas chances que se presentan marcaron el camino de lo que iba a ser el encuentro. Tanto Comu como Flandria no supieron como y con que quebrar el cero.

QUE HICIERON: Comunicaciones: Ser local, ser protagonista, no solo requiere de empuje y garra, sino también al menos una cuota de fútbol asociado. Tuvo llegadas, no muchas, pero y a los 15 segundos Luis Pintos se perdió la apertura con un tcidairo cruzado (minutos más tardes tendría otro parecido). Algo de Vatter, de Pintos (hasta que Pòrcel lo sacó de la cancha) y la lanza del capitán Lucas Banegas, fueron todas las ideas que el "cartero" expuso, chacando una y otra vez con la defensa visitante y no encontró la forma de abrirla.

Flandria: Planteó el partido intentando darle velocidad al ataque con Rose y Montenegro; le cerró los espacios al local ganando por momentos la pulseada en el mediocampo. Fue práctico y sobrio en defensa, se reubicó en la segunda parte y cerca del final tuvo la chance de llevarse el triunfo con un remate del "Lobo" Montenegro que contuvo muy bien Otarola. El "canario" sigue invicto y sin que el conviertan.

EL PANATALLAZO: Lindo marco dio la parcialidad de Comu, con varios tirantes y algunos trapos. Recibimiento a puro aplausos y los bombos y trompetas que no pararon de sonar. "Vamos, vamos los carteros, que está tarde, tenemos que ganar" y varios cantitos contra Lamadrid, los cantitos que se escucharon más en Agronomía. Buena despedida, con aplausos como al ingresar. De Flandria unos 40 allegados.

COMUNICACIONES 0: Fernando Otarola (6); Christian Varela (6), Agustín Cattaneo (6), Ariel Coronel (5) y Lucas Banegas (7)A; Damián Castagno (5), Nicolás Paolorossi (6), Claudio Cevasco (4)A (58' Nahuel Estevez (5)) y Javier Vatter (6) (75' Leandro Staino); Pablo Pintos (6) (65' Hugo González (5)) y Pablo Vaccaría (4). DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Rodrigo Cervetti, Rodrigo Melo, Darío Ramella y Nicolás Ibañez.

FLANDRIA 0 : Leonardo Griffo (6); Juan Cruz Randazzo (5),  Mario Mussón (6), Williams Riveros (6) y Camacho (6); Mauro Frattini (5)A (62' Miguel Porcel (4)A), Alejandro González (6), Eric Chmil (5)A y Agustín Goñi (5) 67' Enry Rui (5)); Martín Rose (5) y Andrés Montenegro (6) (89' Pablo De Hoyos por Montenegro). DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: Martín Cabrera, Nicolás Agorreca, Hernán Pineda y Gonzalo Pérez.

(Jugado el 28/02) Árbitro: Gastón Meineiri (7) Cancha: Comunicaciones (muy buena) Público: 1000 Resultado Moral: Comunicaciones 1  Flandria 1