La ilusión va tomando forma
 Sportivo Barracas Sportivo Barracas

La ilusión va tomando forma

Sportivo Barracas sumó otro amistoso ante rival de categoría superior. Fue un 0 a 0 ante General Lamadrid en el SUTERH, allí en La Reja. El experimentado defensor, Maximiliano Rivas Bolaños, cree en el proyecto.

Silenciosamente Sportivo Barracas viene trabajando desde hace mucho tiempo para el regreso a la D, con aspiraciones serias. El club presidido por el conocido gremialista Víctor Santa María (socio de Sportivo desde hace mucho, y que se lanzó de lleno a colaborar con el resurgir institucional del ¨Arrabalero¨), quiere quedarse y si se puede ir por más.

Luego de la igualdad cero a cero ante Lamadrid tanto entre titulares como suplentes, el defensor Maximiliano Rivas Bolaños resumió de qué se trata este proyecto comandado de afuera por Santa María y de adentro por la dupla Infante - Vidal:

¨Esto es muy positivo, todo muy bien hecho, me hicieron una buena propuesta y no dudé en aceptar. No es solo lo que se ve adentro de la cancha sino lo que no se ve también. Tenemos 3 canchas para entrenar, pelotas, ropa, buenos vestuarios, se está terminando el gimnasio para poder trabajar en días de lluvia, no nos hacen faltar nada.

Hicimos pretemporada en la Costa y el hotel era de Primera. El torneo va a ser muy duro y el grupo es nuevo y nos iremos conociendo mejor con el paso de los partidos¨, cerró el oriundo de Moreno, que en esas canchas del bello predio donde entrena el viejo Sportivo, se siente local.