Aburrimiento en Varela
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Aburrimiento en Varela

Nuevamente a puertas cerradas y en Defensa, Berazategui y JJ Urquiza entregaron un pobrísimo empate sin goles. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
Un par de chances de gol resueltas eficazmente por Ruggiero impidieron el triunfo Celeste, en un cotejo que arrancó interesante pero fue un bodrio la mayor parte del tiempo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: 
Le debe el punto a su arquero, que sostuvo la valla invicta evitando el gol en gran parte del PT gracias a magníficas intervenciones. Poco juego en mitad de cancha hacia arriba, donde un remate de Santillán fue enviado por Córdoba al córner. Lo demás, fueron aproximaciones. El ingreso de Revainera le cambió algo la cara, pero no mucho más que eso.
JJ URQUIZA: 
Fue más, pero no lo plasmó en la red contraria por las atajadas de Ruggiero y por la mala puntería, como por ejemplo un remate de Álvarez con arco libre que dio en el travesaño. Lo mas destacado en cuanto a riesgo lo tuvo en la primera parte, aunque fue decayendo y recién a poco del final Ramires no pudo vulnerar una vez más al “1” Naranja.

EL PANTALLAZO
En uno de los tantos partidos a puertas cerradas de Bera en este 2013, en Defensa, 30 allegados rondando la zona de plateas. Arengaron al brasileño Alves, con demasiado halago para una pobre actuación del morocho mediocampista derecho. Del Jota, 12 en el techito lindero que limita a zona de vestuarios.

BERAZATEGUI 0: RUGGIERO (6)
; Acuña (6), Pellegrini (6), Maidana (5) e Iribarne (5)A; Alves (4)(55’ Ramos 4), Arregui (5), Villalba (5) y Moyano (4)(45’ Russo 5); Parisi (4)(68’ Revaneira) y Santillán (4) DT: Moralejo. Suplentes: Castro, Bedoya, Ferreira Da Silva y Cuestas
JJ URQUIZA 0:
rdoba (6); Brizuela (6), Barreal (6), Steinbach (5) y Lejbowcz (6); Galeano (5),Lobo (5)A, Valinotti (5) y Prol (5)A(59’ Miño 4); Alvarez (5)A y Macalik (6)(68’ Ramires). DT: Nohra. Suplentes: Lugo, Cincotta, Nobile, Quiróz y Orellana.

Jugado el 27 de agosto
Expulsado:
87´ Maidana
Cancha: Defensa y Justicia (buena)
Arbitro: Juan Pafundi (5)
Público: A puertas cerradas (40)
Resultado Moral: Berazategui 0 - JJ Urquiza 1


 
 
 .