Brown lo dio vuelta y es puntero
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Deportivo Español Deportivo Español

Brown lo dio vuelta y es puntero

El Tricolor caía ante Español, pero reaccionó a tiempo para dar vuelta la historia, ganándolo sobre el final y quedando en lo más alto de la tabla. (Foto: Brown oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El descuento de Pfund cuando se moría el PT le devolvió la confianza y lo dio vuelta en el complemento con justicia.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Los primeros 30' del equipo de Vicó fueron desconcertantes, sin conexión de los volantes con los delanteros, y una alarmante desconcentración defensiva, que le permitió a su rival, no solo adelantarse dos goles en el resultado, sino que también justificarlo ampliamente. No obstante, bastó que Lupani los mande a refrescarse a los 30' para que al reanudarse, el Tricolor fuera otra vez el equipo de las primeras tres fechas, y antes de irse a los vestuarios lograra descontar. En el ST fue amplio dominador del trámite del partido, y en 30' dio vuelta el marcador con el aliento constante de su hinchada y el uruguayo Brito como figura estelar de la levantada del equipo.

DEPORTIVO ESPAÑOL: La media hora inicial del partido parecía que el equipo Gallego era el puntero del torneo y el Tricolor el último, pero el descuento de Pfund fue un golpe durísimo. Tras el 1-2, no lo pudo sostener en el complemento a su rival y se terminó quedando con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
A pesar del día laboral, mucha gente se dio cita para ver una nueva presentación del equipo de Vicó, que llegó a 250 partidos consecutivos dirigiendo a Brown. Antes del partido le dieron una plaqueta por su trayectoria y por nacer en las Inferiores de la institución a José Burtovoy, que se retiró a fin del año pasado de la practica activa del fútbol.
Unas 450 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada, que alentaron mucho al equipo durante los 90', y más aún cuando el marcador le era adverso. Tras el 3-2 cantaron contra San Martín y Temperley, con el clásico cantito de "No me arrepiento de este amor...". En la tribuna de al lado de la hinchada se ubicaron otras 150 personas más. En cuanto a colorido, se vieron banderas como "Locos x vos", "El Bajo Adrogué" y "Falucho", entre otras. 
Otras 350 personas estuvieron en la tribuna de los socios. Aplaudieron al equipo tanto como la hinchada, sobre todo en la parte complementaria. En el alambrado, otros 130 hinchas alentaron al Trico. Del Gallego, 28 personas que se ubicaron del otro lado de la zona de cabinas. El presidente Daniel Calzón estuvo en el techo de los vestuarios donde atrás se encuentran las zonas de las cabinas.

BROWN (Adrogué) 3: M. Ríos (5); Barbosa (4)A, Soto (5), Pfund (6) y G. Sánchez (5); Villamayor (7)(86' Pepe), Maidana (6) y Lemmo (5); Sproat (6)(89' Torrent); Grecco (5)(64' Quintana 4A) y Brito (8). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quiróz, Esteban, Souto y Tridente
DEPORTIVO ESPAÑOL 2: S. Hernández (4); S. López (-)(7' Jontade 4), Arrúa (4)(45' Avejera 4A) y S. López (5); I. Ramírez (5)(80' F. Romero), M. Sosa (5), Fergonzi (5) y Parisi (5); Villalba Fretes (5)A y Amarilla (5)A. DT: Sergio Orsi - Facundo Gómez. Suplentes: De Maneses, Carrizo, Abregú y Anívole

Jugado el 6 de marzo
Goles:
11´ Segovia, 23´ Villalba Fretes, 42´ Pfund, 57´ Villamayor y 84´ Brito
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: Ignacio Lupani (6)
Público: 1.100
Resultado Moral: Brown 4 - Español 2