Un diluvio paró el envión de Atlético
 Nacional B Nacional B  Atlético Tucumán Atlético Tucumán  Villa Dálmine Villa Dálmine

Un diluvio paró el envión de Atlético

Apenas iniciado el complemento, la lluvia dijo basta, y Atlético Tucumán, que ganaba 2-0, deberá continuar su partido hoy a las 16 hs. ante Villa Dálmine. (Foto: La Gaceta)

Por Nicolás Iriarte - La Gaceta

Tan feo como cuando encienden las luces del boliche en el momento cumbre de la fiesta... Atlético era el más enfiestado ayer cuando a los 54’ el árbitro Ariel Suárez decidió suspender el partido que ganaba 2-0 sobre Villa Dálmine. ¿El motivo? El obvio desde hace días: la lluvia que no para en Tucumán y que ayer también complicó los planes en el Monumental.

La historia era todo color de rosa para el “decano” que hacía su mejor presentación en el torneo y que aprovechaba las chances que tenía ante el, hasta ahí, puntero de la B Nacional. Con Franco Quiroga como protagonista, el equipo anfitrión golpeó dos veces de tres chances que tuvo en el primer tiempo. En la primera, asistió de gran manera a Emanuel Molina para abrir el marcador poniendo la pelota entre las piernas de Carlos Kletnicki. En la segunda, él mismo se vistió de goleador aprovechando un rebote tras el tiro de Leandro González y la floja respuesta del arquero visitante.

Al contrario de Atlético, Dálmine careció de efectividad y falló las cinco claras que tuvo en el primer tiempo. Todo por culpa de Cristian Lucchetti y Bruno Bianchi, que sacó dos pelotas en la línea.

La floja defensa de ambos equipos volvió el partido entretenido. Todo podía pasar. Sin embargo, la lluvia hizo de las suyas y el parate estiró el suspenso para hoy a las 17, cuando se reanude el partido.

ATLÉTICO TUCUMÁN 2: Lucchetti; Romat (A), Bianchi, Mieres y Evangelista; Molina, Franco Quiroga, Garnier y Leandro González (A); Guillermo Acosta y Menéndez. DT: Azconzábal. Suplentes: Ayala, Sbuttoni, David Valdéz, Cáseres, Distaulo y Matos
VILLA DÁLMINE 0: Kletnicki; Celaya, Matías Valdéz, Zamponi y Demaio; Renso Pérez, Falcón (A), Núñez (45´ Solís) y Zuñiga; Nouet y Rossi. DT: Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Ferreira, Grecco, Poggi, Pereyra y Cérica 

* Suspendido a los 53´ debido a las intensas lluvias
Jugado el 6 de marzo
Goles: 12´ Molina y 46´ Quiroga
Cancha: Atlético Tucumán
Árbitro: Ariel Suárez