No le faltó nada
 Nacional B Nacional B  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

No le faltó nada

Un partido con todos los condimentos en Las Achiras. Juventud venció a Sportivo Belgrano, entre penales cobrados, cobrados pero luego anulados y expulsados por doquier (Foto: Prensa Juventud Unida)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La jugada que era penal para Sportivo y expulsión de Marchesini, y Testa no solo anuló la pena que ya había sancionado sino que agregó la expulsión de Medina. De jugar 11 contra 10 y posiblemente empatando, pasó a quedar 0-1, y diez contra diez, lo que agrandó los espacios.

QUE HICIERON: Juventud Unida: Bien al comienzo, con mucha movilidad desde el medio y acercándose seguido al arco rival. Con el 1 a 0 se dejó estar. Recién volvió al juego cuando quedó 10 contra 9, dilapidando contras de todo tipo hasta que lo liquidó con un tinte épico. Es que Diellos falló un penal para la visita y en la contra el albiceleste encontró otro penal más la tercer expulsión en los cordobeses. Así liquidó el partido y sumó de a tres ante un rival directo.

Sportivo Belgrano: Que ya lleva seis partidos y medio sin convertir un gol no es un dato menor. En esta ocasión tuvo chances para empatar, con Aróstegui errando antes de ser expulsado, y luego se sumaron Carignano y Alvarez Suárez a la mala definición. Pero el ¨summum¨ fue luego de la corajeada de Diellos que terminó en penal, el ex Quilmes como mentor de la jugada fue a tomar el remate y lo tiró desviado. El local lo durmió en la contra y chau partido, con una nueva derrota que lo hunde en las dos tablas.

EL PANTALLAZO: 1500 en Las Achiras, entre hinchas de Juventud y lugareños curisosos. Muy buen aliento de la barra, unos 60, con poco eco en el resto de la cancha. Muchos insultos para el árbitro cobrara lo que cobrara y despedida con aplausos de los dos sectores.

JUVENTUD UNIDA 2: Perelman (6)A; Vega (5)(45´ Santiago Fernández 6), Marchesini (5), Villalba (6) y Vitale (5); Illanes (5)(32´ Pombo 6), Juan Sánchez (-)(24´ Saucedo 6), Gonzalo Rodríguez (7) y Piaggio (5); Zampedri (7) y Bandiera (5). DT: Norberto Acosta

SPORTIVO BELGRANO 0: Galanternik (6); Urquiza (5), Medina (5), Verino (4)A(65´ Maximiliano Gómez) y Martín García (5); Alvarez Suárez (5), Borzani (4), Fabello (6) y López Macri (4)A(65´ Insaurralde); Aróstegui (5) y Carignano (4)(72´ Diellos). DT: Nahuel Martínez

(8/3) Goles: 21´ Zampedri y 91´ Rodríguez de penal Exp: 35´ Marchesini y Medina, 44´ Aróstegui y 90´ Martín García Cancha: Social Achirense (buena) Arb: Sergio Testa (4) Publ: 1.400 Moral: 2 a 1