Douglas se prende
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Atlético Paraná Atlético Paraná

Douglas se prende

El Fogonero lo perdía desde el vamos, pero le terminó dando vuelta el partido a Atlético Paraná y se metió en el pelotón de los escoltas. (Foto: Diario Pergamino)

Por Diario Pergamino

Pese al entusiasmo del público que se acercó hasta el estadio fogonero, la visita comenzó ganando casi desde el vestuario. En un corner que llegó al corazón del área roijnegra, apareció Enzo Noir para meter un cabezazo impecable y abrir el marcador cuando todavía el reloj no llegaba al primer minuto de juego.

Minutos después, Douglas respondió. Luego de una serie de rebotes en el área visitante, Juan Martín remató fuerte al arco para vencer al arquero Arce y decretar el empate. En una jugada posterior, Marcolongo reventó el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, a los 9 minutos Borrego cerró lujosamente una jugada de una contra comenzada por Martín y definió ante el arquero Arce para dar vuelta el resultado y darle la victoria al conjunto del "Guly". Iba a haber más: a los 21, agarrón de Piris en el área, penal para Douglas que el ingresado Lenci, con potente remate abajo, cambió por gol a los 22.

Promediando el complemento, el arquero Perafán, lesionado, pidió el cambio.

En resumen: con autoridad, Douglas supo revertir el resultado adverso y se recuperó en casa en base a goles y un juego compacto.

DOUGLAS HAIG 3: Perafán (78´ Tantoni); Marcolongo, Gioda, Chaparro y Tarabini; Carrera, Levato (82´ Francisco Martínez), Gallucci Otero y Borrego; Laso (A)(56´ Lenci) y Juan Martín. DT: Guglielminpietro. Suplentes: Parrino, Compagnucci, Canuto y Boló
ATLÉTICO PARANÁ 1: Arce; Cristian Gómez (A), Galli (A), Reynoso y Piris (A); Vercellino, Lencioni (84´ Belforte), Cozzoni (63´ Alzugaray) y Ekkert; Noir y Ledesma (69´ Cadenazzi). DT: Cervilla. Suplentes: Serrano, Alvez, Stechina y Bulay

Jugado el 8 de marzo
Goles: 1´ Noir, 13´ Juan Martín, 54´ Borrego y 67´ Lenci (p)
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Nicolás Lamolina