El Fuerte de Ensenada
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

El Fuerte de Ensenada

La vuelta a su estadio parece sentarle bien al Rojo, que volvió a ganar en el 12 de Octubre. Como lo había hecho ante San Telmo en la reapertura de su cancha, esta vez venció a Sacachispas, dándole vuelta el partido. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE:
Un tiempo para cada uno pero Cambaceres en el suyo (el segundo) fue más contundente de la mano de un intratable Matías Castro.

QUE HICIERON
CAMBACERES: Flojísimo primer tiempo donde fue superado y no mostró nada que lo lleve a ser candidato. En el segundo cambió la actitud, agarró la pelota y ganó el medio en base a la recuperación de Huerta y Benavente, el juego de Casanova (de muy buen ST) y el ir y venir de Vinaccia (corrió mas de lo que jugó) por derecha y Goicochea por izquierda; ya que Kuzemka deja tres en el fondo y juega con dos carrileros. Buen triunfo aunque algo exagerado en las cifras. 
SACACHISPAS: Tras un buen primer tiempo, donde Minguillón se hizo dueño del mediocampo y el equipo manejó el partido, en el segundo se quedó, se vio superado y, para colmo, los cambios no le dieron resultado. Así y todo en dicho complemento tuvo un cabezazo de Miranda Moreira en el travesaño y sobre el final un remate de Minguilón en el palo que increíblemente en el rebote Trecco la tiró a cualquier lado.

EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia teniendo en cuenta la tarde laboral. En la cabecera 350, con una nutrida barra que entró a los 5', alentó permanentemente y se refirió a San Carlos en casi todos sus cantitos. En el sector lateral otras 400 personas, que trataron de buena manera a los varios ex (Cardozo, Casado, C.González...), aunque no faltó una que le gritó al arquero: "Dale Nacho apurate la c... de tu madre", cuando el local iba perdiendo.

CAMBACERES 3:
Arias Navarro (5); Landa (4), Seevald (7) y Oleiro (6) (76' Quiroga); Vinac26cia (5), Huerta (6), Benavente (6) y Goicochea (6); Casanova (6) (85' Moleiro); Iorlano (4) (66' MATÍAS CASTRO 8) y Badell (6). DT: Kuzemka. Suplentes: Mareco, Damián Gutiérrez, Batalla y Ricardo González.
SACACHISPAS 1: C.González (5); Máximo Rodríguez (4), Islas (5) (63' Stanciola 4), Zerbo (5) y Homero Diaz (5); Pelosi (6) (52' Alcibiade 5), Minguillón (6), Daniel Cardozo (5) y Casado (5) (65' Trecco 4); Miranda Moreira (6) y Arrieta (6). DT: Bidevich. Suplentes: Vega, Lavalle, R.Márquez y Cigogna

Jugado el 27 de agosto
Goles:
 14´ Arrieta, 50´ Oleiro, y 67´ y 80´ Matías Castro
Cancha: Cambaceres (regular)
Arbitro: Ramírez (5)
Público: 750
Resultado Moral: Cambaceres 2 - Sacachispas 1