Defensores pelea cualquier torneo
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Defensores pelea cualquier torneo

El Dragón no siente el cambio de categoría y sale con todo a la caza de la punta. Venció a San Carlos (que se quedó sin entrenador). (Foto: Melisa Ojeda - Prensa Defensores)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: Defensores fue más oportuno frente al arco rival, y supo leer el partido para ser más agresivo en el momento justo.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Muy obligado por su mal arranque, salió a buscar el partido de modo desordenado, pero solo pudo intentar con remates de lejos. En la segunda parte hicieron su aparición los errores de su arquero, y los descuidos en el fondo a la hora de marcar las pelotas paradas, lo que dio por tierra con cualquier posibilidad de sumar una unidad. Se fue Martín Zucarelli luego de no poder encontrarle la vuelta al equipo en estas cinco jornadas.

Defensores de Belgrano: Muy bien armado y con la tranquilidad de tener encima 18 meses de trabajo con este grupo, se hizo fuerte de atrás para adelante, aguantando el partido sin problema y saliendo a agredir al rival futbolísticamente cuando hubo que hacerlo. De dos ejecuciones de Nahuel Fioretto en pelota parada, más peinada previa, llegaron los rebotes para que Buono y Barbieri le dieran la victoria al Dragón. A esto hay que sumarle un buen ingreso del ex San Carlos Chiquilito, que siempre se destaca contra la Villa. Achicó distancias con la punta y sueña con más.

EL PANTALLAZO: Sin público de ningún tipo, por las pintadas amenazantes que habían aparecido en el estadio la semana pasada. Hubo un estricto control de Policía y APREVIDE, quienes además recomendaron dejar ocupadas solo las filas superiores de la platea. Los allegados de Defe estuvieron en el sector habitual y festejaron eufóricamente la importante victoria.

VILLA SAN CARLOS 1: Matinella (4); Mariano Fernández (5), Slezack (5), Córdoba (5) y Gonzalo Raverta (4); Wilmer Moreno (4), Birge (6), Cardozo (5)(62´ Avalo) y Auzqui (4)(62´ Sandoval); Barbosa (4)(77´ Kardasinski) y Hoyos (6). DT: Martín Zucarelli. Suplentes: Del Riego, Aguimcer, Mauro Raverta y Sommariva

DEFENSORES DE BELGRANO 2: Anconetani (5); Serrano (5), Goux (6), Barbieri (6) y Quiñónes (6)(86´ Iglesias); Enrique (5), Sosa (6), Fioretto (7) y Vergara (5)(70´ Giménez); Gamarra (4)(45´ Chiquilito 7) y Buono (6). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Moyano, Groothuis, Aguirre y Rojas

(jugado 10/3) Goles: 49´ Buono, 80' Hoyos y 83´ Barbieri Cancha: San Carlos (muy buena) Arbitro: Julio Barraza (7) Moral: 1 a 1