Hicieron negocio
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Hicieron negocio

Comunicaciones y Brown de Adrogué igualaron sin goles en un partido que dejó muy poco para el recuerdo, en donde el sofocante calor atentó contra las buenas intenciones que tuvieron ambos equipos en algunos pasajes del cotejo. Con este empate Comu se mantiene tranquilo en la tabla de los promedios y el Tricolor continuará como puntero del torneo al menos por una fecha mas. (Foto: Twitter Brown)

Por Andrés Luzardo

LA CLAVE: 
El insólito horario cuando todavía no culmina el verano, junto con la poca profundidad de ambos equipos en los últimos metros, dieron como resultado un encuentro jugado con una marcha menos de lo habitual que no podía terminar de otra manera que no sea cero a cero.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Perdió de arranque a su hombre gol por lesión, situación que hacía pensar que la mano vendría torcida, aunque el ingresado González no desentonó. El ex Atlas se la rebuscó toda la tarde solo para generar peligro y tuvo en sus pies dos veces la posibilidad de abrir e marcador, ya que sus compañeros de la mitad de la cancha estuvieron flojos en el último pase salvo Castagno quien con sus galopadas por derecha siempre se las ingenia para lastimar. Casi lo pierde en el final pero la suerte estuvo de su lado y terminó valorando el punto a pesar de ser local ya que enfrente estaba el puntero invicto del torneo y en ningún momento fue superado.

BROWN (Adrogué): Con bajas sensibles por diferentes motivos, igualmente se las ingenió para tomar la posta del cotejo teniendo en la primera parte una superioridad abrumadora en la posesión pero ninguna ocasión neta de gol. Para el complemento sintió el cansancio de la seguidilla de partidos y sumado al calor fueron fundamentales para su merma futbolística, aunque contrariamente a la primera parte, perdió la pelota pero dispuso de dos chances claras que ni Quintana con un globo por encima de la humanidad de Otarola (tras grave falla defensiva) ni Brito con un remate en el poste, supieron concretar. Al igual que su rival terminó valorando el punto y se mantiene en la cima de la tabla.

EL PANTALLAZO
Jornada sofocante debido al calor en Agronomía que convocó unas 400 personas entre popular y platea. El comienzo se retrasó unos minutos debido a que Martín Ríos, arquero de la visita, salió a jugar con buzo y short totalmente amarillos a lo que el árbitro Comesaña le ordenó cambiárselo en medio del sorteo entre capitanes, cosa que debió hacer en los vestuarios cuando los utileros le llevan la ropa que utilizarán tanto los jugadores de campo como los arqueros. En síntesis: el "Laucha" Ríos terminó atajando con una chomba de entrenamiento y un pedazo de cinta en la espalda simulando el número uno, insólito. El ingreso de la banda del Cartero se hizo esperar y recién se ubicaron en la popular promediando la primera media hora de juego y lo hicieron despacio y de manera tímida aunque de a poco se fueron animando a alentar acompañados por un bombo y platillos. El hit destacado estuvo al ritmo de La Mosca con: "...Se me rompe el corazón, cuando te veo perder, me pongo de la cabeza y otra vez te vuelvo a ver, Carteeero, ponga huevos que hoy tenemos que ganar..." Luego siguieron con temas dedicados a Lamadrid y no pararon hasta el final del partido. Lo mas destacado de la tarde resultó la entrega de una plaqueta conmemorativa en el entretiempo a la transmisión partidaria de "Territorio Cartero", quien cumplió 10 años ininterrumpidos siguiendo la campaña de Comu. De la visita unos 30 en la tribuna lateral, la mayoría jugadores y entre ellos el "Toti" Ríos que vuelve al club.

COMUNICACIONES 0:  Otarola (5); Izco (5), Cattáneo (6), Coronel (5), Ramella (5); Castagno (6), Estévez (4) (69´ Banegas A), Cevasco (4), Pintos (5); Ibáñez (4) (62´ Vatter) y Vacaría (-) (8´ González 6).  DT: Pizzo.  Suplentes: Cervetti, Strelau, Paolorossi y Passerini.
BROWN (Adrogué) 0: Ríos (4); Cortave (5), Soto (5), Pfund (6), Sánchez (6) A; Torrent (5), Villamayor (4) (74´ Pepe), Maidana (6), Lemmo (4) (60´ Sproat 5); Brito (4) y Quintana (5) (65´ García).  DT: Vico.  Suplentes: Quirós A, Barbosa, Díaz Canevaro y Tridente.

Jugado el 10 de marzo
Cancha: Comunicaciones (buena)
Árbitro: Lucas Comesaña (3). Omitió dos penales, uno para cada equipo, y falló en casi todas las divididas
Público: 400
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Brown (A) 1