Lo ganó de (gol en) contra
 Copa Argentina Copa Argentina  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  F.C. Midland F.C. Midland

Lo ganó de (gol en) contra

JJ Urquiza aplastó a un Midland con algunos suplentes, aprovechando las contras y el gol en su propia valla de Giménez, que sentenció el pleito. Los de Loma Hermosa avanzaron de ronda. (Foto: Ricardo Napolitano, archivo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La actitud del equipo de Loma Hermosa durante los 90' y los pocos titulares que puso el Funebrero.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Desde el pitazo inicial de Amato realizó el gasto, fue el que lo buscó más y se llevó una muy merecida victoria para avanzar a la siguiente ronda de la Copa, aunque el resultado es algo exagerado.

MIDLAND: Quedó abajo en el marcador a los 15' de juego y a pesar del empate parcial de un penal que solo vio Amato, no mostró actitud en el resto del partido. Se fue con una merecida derrota de Loma Hermosa.

EL PANTALLAZO
El nuevo horario de las 16 hs. todavía muchos no lo tienen muy claro, por eso varios simpatizantes y periodistas (ejemplo ESPN y TyC Sports) llegaron pasadas las 17 hs. a Loma Hermosa. 70 personas en el sector de la hinchada con 3 tirantes y 2 banderas largas, una cruzada y la otra colocada en la baranda, alentaron durante mucho al equipo con el nuevo hit, del tema de Gilda "Corazón Valiente", que dice así: "Desde el primer día supe que te amaba, es por los colores y también por tu hinchada/ vayas donde vayas, yo siempre te sigo, porque yo me planto y nunca te persigo/ pasan jugadores, pasan muchos años, pasan comisiones, el sentimiento yo no cambio/ sigue la locura que hay en nuestra gente, somo´ del Cele, somos diferentes/ Dale (2) Ce (2)".  
En la zona de plateas y alambrado perimetral, otras 47 personas al rayo del sol, entre ellas el DT "Chiri" Fabregat y el veedor el gallego, Loureiro. En la ex tribuna frente a las cabinas, 34 personas del Funebrero que se acercaron a Loma Hermosa.

JJ URQUIZA 4: J. Gómez (5); Abruzzi (4)A, L. Sosa (5), Bustamante (5) y Salto (5); N. Nóbile (6), D. Ojeda (6) y Mamberti (5); D. Bogado (7)(77´ M. Macalik); Parodi (6)(70' Ramírez) y J. Lezcano (4)A(56' Delgado 6). DT: Mariano de la Fuente.
MIDLAND 1: F. Zalazar (2); Bezzone (4), Chiacchiara (5), L. Zalazar (4) y Montellano (5) ; Palmieri (4)(45' Ham 5), Basualdo (5)(70' Slimenns), M. Giménez (5) y De Santis (5)(62' L. Ferreyra 5); J. P. Peralta (5)A y Rizzo (5). DT: Gustavo Di Giuli

Jugado el 11 de marzo
Goles: 15´ Parodi, 33´ J. P. Peralta (p), 38´ Ojeda, 73´ M. Giménez e/c y 79´ Macalik
Cancha:
JJ Urquiza (buena)
Árbitro:
Antonio Amato (4) Bien en el gol anulado a Urquiza (a instancias de su asistente), pero el penal lo vio solamente él (hastas las transmisiones partidarias de Midland se sorprendieron de que lo cobrara) y en el final debió haber expulsado a Zalazar por actitud antideportiva.
Público:
151
Resultado Moral:
JJ Urquiza 3 - Midland 1