El calor derritió los goles
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)

El calor derritió los goles

Boca Unidos no pudo con Guaraní en una tarde agobiante en la ribera correntina. Cero a cero que no le sirve demasiado a ninguno. (Foto: Télam)

Prod: Sergio Grunblatt

LA CLAVE: Se jugó con más de 40 grados de térmica. Así fue imposible sostener cualquier ritmo.

QUE HICIERON: Boca Unidos: Tenía que ser protagonista pero no le queda muy cómoda la responsabilidad, para colmo el esquema táctico de Trullet no le quedó bien a los generadores de juego y por eso el local no generó más de cinco llegadas en toda la tarde. Con la entrada de Barrado tuvo un poco más de fútbol, pero no consiguió definidores.

Guaraní Antonio Franco: Por más que solo vayan cinco fechas, ya no le sirve ni empatar. Por eso Bianco lo paró como si fuera local, con mucha presión en busca de los tres puntos. Barinaga tuvo dos chances claras en la primera media hora, pero la mejor se dio promediando el complemento cuando Leguizamón se deshizo de Sessa que salió lejos a atorarlo, y Rolando Ricardone sacó en la línea lo que era el 1 a 0 de la Franja. Terminó aguantando el cero cerca de Medina, por el cansancio.

EL PANTALLAZO
Unos 1200 hinchas desafiaron el calor. La barra lució el trapo cruzado ¨El más grande del Litoral¨, con los escudos del club y del PJ. Aliento bueno a lo largo de los 90, y despedida con aplausos por el esfuerzo que vieron realizar al equipo.

BOCA UNIDOS 0: Sessa (5); Ricardone (6), Ortiz (6), Moisés (5)A y Baroni (6); Dening (6)(81´ Valsangiácomo), Escobar (5) y Benítez (5); Martinena (6)(76´ Oviedo), Vizcarra (5) y Chávez (5)(68´ Barrado). DT: Trullet. Suplentes: Henricot, Olivera, Montero y Vargas
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0: Medina (6); Narese (6), Vester (6)(81´ Leyes), Albarracín (6) y Fórmica (6)A; Kopp (5), Young (5)(55´ Zárate 6), Zbrun (6)A y Brian López (6); Barinaga (6)A y Leguizamón (5)(71´ Alba). DT: Bianco. Suplentes: Vera, Sagaerzazú, Battaglia y Piñero Da Silva

Jugado el 14 de marzo
Cancha: Boca Unidos (buena)
Árbitro: Ramiro López (6)
Público: 1200
Resultado Moral: Boca Unidos 0 - Guaraní Antonio Franco 0