Se va acercando
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Tristán Suárez Tristán Suárez

Se va acercando

El Camionero ganó un partido difícil en su cancha, y se acerca al líder del campeonato, Brown (Adrogué). (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Diego Strocen

LA CLAVE:  Ábalos Su pegada y su velocidad hicieron la diferencia en el partido.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: Empezó con un 4-4-2 con Ábalos y Vega por los costados. Le costó generar peligro, sí tenía ideas, ya que hasta 3/4 de cancha lo hacía bien. Los delanteros estuvieron aislados del juego y les costaba entrar en contacto con la redonda. El gol cambió todo, ya que la actitud hasta el segundo tiempo fue mejor, ya que con la expulsión de Pablo De Muner se dedicó a jugar de contra y supo generar peligro con Ábalos y Estévez. En el final, sufrió.           

TRISTÁN SUÁREZ: Mostró un 4--4-2. No pudo generar chances de riesgo ya que no tuvo juego. Los creativos Igartúa y Careaga no lograron meterse de lleno en el partido y los delanteros Diz y Silva fueron más a la lucha contra los centrales de Barracas que chances de gol. Casi no la tocaron. Con el gol abajo, Monzón metió mano en el equipo, pero Barrientos, Barrionuevo y Farías no lograron contagiar a sus compañeros. Todavía no ganó de visitante y empieza a quedar lejos del lote de los de arriba.

EL PANTALLAZO
300 personas se acercaron al Claudio "Chiqui" Tapia. En los cánticos se acordaron de su clásico rival, San Telmo, con el "Si no gritamos todos parecemos San Telmo" y otro que sonó fue "Ay (4) yo lo sigo a Barracas Central". De Tristán Suárez, 20 allegados.

BARRACAS CENTRAL 2: Elías Gómez (6); Pablo Batallini (5)(32' Roberto Floris 5), Pablo De Muner (5), Emiliano Talarico (6) y Luis Monge (6); Alfredo Ábalos (7)A, Maximiliano Rodríguez (6)(57´ Fabricio Espósito 5), Carlos Arce (5)A y Marcelo Vega (6)A; Victor Piriz Alvez (5)(59´ Raúl Estévez 6) y Abel Soriano (6). DT: Salvador Daniele. Suplentes: Walter CÁceres, Joaquín Marcos, Leandro Puig y Edilio Cardoso.

TRISTÁN SUÁREZ 1: Gaston Monzón (5); Matías Molina (5)(64´ Federico Barrionuevo), Gastón Alonso (5)A, Facundo Talín (6) y Juan Cruz Huichulef (6)A; Hugo Zarco (5), Leonardo Melián (5)A, Nicolas Igartúa (5)(45´ Nicolás Barrientos 5) y Juan Cruz Careaga (5)(57´ Lucas Farías 5); Facundo Diz (6) y Luis Silva (6). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Mauro Beltramella, Ezequiel Vicente, Damián Senegallés y Rodrigo Vélez.

Jugado el 15 de marzo
Goles: 45´ Ábalos, 77´ Estévez y 86´ Diz (p)
Expulsado:
54´ De Muner
Cancha: Barracas Central (buena)
Árbitro: Sebastián Bresba (4) No le cobró un penal a Barracas, por infracción a Ábalos. Y el que le dio a Tristán Suárez no fue.
Público: 320
Resultado Moral: Barracas Central 2 - Tristán Suárez 0