Gimnasia vuelve a construir una ilusión
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Gimnasia vuelve a construir una ilusión

Los jujeños vencieron 3 a 0 a un pálido Douglas Haig y de este modo son uno de los 3 punteros, manteniendo el invicto. (Foto: El Tribuno)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: En un terreno en mal estado, Gimnasia se adaptó mejor en lo que hace a sus desplazamientos, consiguiendo así la diferencia.

QUE HICIERON: Gimnasia de Jujuy: Ganó la zona media con un buen partido de Poclaba, acompañado por Sardella, y de esta forma tuvo la pelota, y aunque en los primeros 20´ no ocurrió nada destacable, el equipo facturó de arriba por medio de Bueno. En la segunda parte, cuando la visita se jugó en busca de la igualdad, le comenzó a dejar los espacios que el equipo de Méndez supo aprovechar.

Douglas Haig: Flojo paso por el norte del equipo del ¨Guly¨. Elías Borrego no pudo repetir sus grandes actuaciones anteriores y como nadie tomó la posta de eso, las llegadas estuvieron casi ausentes. De cualquier manera hubo reclamos por una mano de Parrino que parecía penal con el partido 0-1, pero en cuanto el local encontró espacios para la contra, le liquidó el encuentro.

EL PANTALLAZO: Unos 7000 hinchas con banderas como ¨Suerte de ser testigo, culpable de esta pasión¨ o ¨San Pancho¨. Buen aliento en la segunda parte, mostrando que va calando la herida del ascenso perdido. Sonó ¨Lobo, Lobo de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón¨.

GIMNASIA DE JUJUY 3: Cavallotti (6); Schonfeld (5), Ojeda (6), Ayr (6) y Sanabria (5)A; Peralta (5)(62´ Patricio Rodríguez), Poclaba (7), Sardella (6) y Haberkorn (6)(70´ Aubone A); Céliz (6)A y Bueno (6)(80´ Salces). DT: Sebastián Méndez. Supl: Voilloud, Federico García, Marcos Pérez y Ferreyra

DOUGLAS HAIG 0: Tantoni (5); Aguirre (4)A, Gioda (6)(72´ Compagnucci), Parrino (5) y Tarabini (3)(50´ Martínez 5); Carrera (5)A, Galluci Otero (4), Levato (5) y Laso (4)(54´ Lenci 4A); Borrego (4)A; Juan Martín (5). DT: Andrés Guglielminpietro. Supl: Maza, Chaparro, Canuto y Moreno

(15/3) Goles: 24´ Bueno, 71´ Aubone y 76´ Ojeda Cancha: Gimnasia (mala) Arbitro: Fernando Espinoza (5) Publ: 7.000 Moral: 2 a 0