All Boys, sin Franco
 Nacional B Nacional B  All Boys All Boys  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

All Boys, sin Franco

La expulsión de Mazurek, cuando tan sólo iban 10 minutos del primer tiempo, condicionó demasiado al local, que no tiene descanso en su mal momento. Continúa sin ganar y perdió al invicto al caer 0-1 contra Sportivo Belgrano. (Foto: AFA)

Por Germán Balcarce  (@germanbalcarce)

LA CLAVE:
Dos amarillas dejaron al conjunto que dirige Gabriel Perrone sin uno de sus principales exponentes ofensivos, facilitando la tarea para que el equipo de San Francisco ganara con apenas un tanto mediante un golazo de tiro libre.

QUE HICIERON
ALL BOYS: De ninguna manera mereció caer. Pero padeció el hombre de menos como consecuencia de la roja temprano. Más que nada lo sintió a la hora de acompañar en los avances o capturar rebotes. Aun así, logró que el desarrollo fuera equilibrado. Sin embargo, la conquista visitante lógicamente lo puso al límite. Marcos Pirchio, en dos oportunidades, y Maximiliano Pellegrino se chocaron con las manos de Diego Galanternik, responsable de haber evitado la igualdad justa.

SPORTIVO BELGRANO:
 Más allá de la superioridad numérica, le costó torcer el rumbo a favor. Los dos artífices del éxito en Floresta fueron Gastón Álvarez Suárez, cuyo zurdazo de tiro libre ubicó la pelota en el ángulo superior derecho, y Galanternik, de tres atajadas fundamentales y bastante seguridad. En el complemento, conscientes de la ventaja, los volantes se dedicaron a darle mayor circulación al balón para que el reloj redujera el margen de error. Sin un nivel brillante, logró cortar su sequía de victorias.

EL PANTALLAZO
Unas 3.500 personas se acercaron hasta Floresta para acompañar al Albo, entre ellas Jonathan Calleri, que tuvo una gran predisposición para aceptar cada pedido en la platea alta, y Oscar Ahumada, situado en el sector techado. El aliento fue constante hasta que llegó el tanto de Sportivo Belgrano. A partir de ahí, existieron los primeros reproches: “Movete, Albo, movete / Movete, dejá de joder”. Sin embargo, el respaldo continuó durante el segundo tiempo. Pero en los últimos minutos la paciencia se colmó. “Jugadores, la con... de su madre, a ver si ponen huevo” y “con la camiseta del Albo, ganar o morir” fueron algunas de las canciones empleadas para rechazar la campaña. Además, al técnico Gabriel Perrone le recriminaron la ausencia de Fernando Sánchez y, como si fuera poco, la despedida -plagada de silbidos- fue al grito de “llamalo a Pepe, la pu... que te parió”. De la visita, siete allegados en la cabecera más grande.

ALL BOYS 0: Gastón Losa (4); Pablo Barzola (4), Stefano Brundo (5), Maximiliano Pellegrino (5), Rodrigo Arciero (5); Emanuel Perea (5)(A)(55' Leonel Di Plácido), Leonel Pierce (6), Ezequiel D'Angelo (4)(72' Juan José Morales), Franco Mazurek (-); Marcos Pirchio (4) y Jonathan López (4)(ST Franco Olego 4). DT: Gabriel Perrone. Suplentes: Lucas Di Grazia, Cristian González, Julián Fernández y Ramiro Leone

SPORTIVO BELGRANO 1: Diego Galanternik (7)(A); Gastón Guruceaga (5)(62' Emanuel Urquiza), César Medina (6)(A), Claudio Verino (6)(A), Martín García (5); Maximiliano Gómez (6)(74' José Luis Lescano), Leonardo Borzani (5)(A), Facundo Fabello (5), Gastón Álvarez Suárez (7)(A); Cristian Insaurralde (5) y Diego Diellos (4)(83' Alfredo Ramírez). DT: Nahuel Martínez. Suplentes: Leandro Caffaratti, Facundo Nassif, Pablo Pavetti y Lucas Poleto

Jugado el 20 de marzo
Gol: 35' Gastón Álvarez Suárez, de tiro libre
Expulsado: 10' Franco Mazurek, por doble amonestación
Cancha: All Boys (muy buena)
Público: 3.500
Árbitro: Fernando Espinoza (5)
Resultado Moral: All Boys 1 - Sportivo Belgrano 1


Gabriel Perrone, DT de All Boys: “En líneas generales, jugamos nuestro peor partido. La actitud del equipo no fue mala. La expulsión de Mazurek rompe con todo lo que uno puede analizar porque el equipo no desarrolló su juego. Tuvimos mala suerte”.