Esperando al Trueno
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Esperando al Trueno

Cañuelas FC recibirá a San Miguel, el sábado desde las 15:30. El partido será arbitrado por el joven Yael Falcón Pérez.

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

En busca de su primera victoria en el torneo (en las tres primera fechas empató 0-0) recibirá Cañuelas el sábado al alicaído San Miguel. El árbitro del partido entre el "Tambero" y el "Trueno" será el joven Yael Falcón Pérez, que tiene apenas un partido en la categoría (dirigió el triunfo 1-0 de Alem sobre Centro Español en General Rodríguez).
 
Para enfrentarse con San Miguel, se espera la evolución de Sebastián Milano. El ex delantero de Victoriano Arenas viene padeciendo un fuerte dolor en la cintura que incluso lo llevó a la infiltración antes del último partido. Se espera que pueda estar sin problemas ante los de Los Polvorines. Por su parte, el DT Carlos Di Ciancio mantendría el mismo esquema de los últimos partidos (3-4-3).
 
San Miguel, uno de los descendidos a la categoría en la actual temporada junto a El Porvenir, tampoco pudo ganar en el inicio del torneo. De hecho, empató en la primera fecha con Victoriano Arenas y perdió con Deportivo Riestra y Claypole. Su DT es el ex jugador Patricio Hernández, quien dirigió a Banfield en Argentina y a varios clubes en el exterior. Entre las caras conocidas, está el delantero Braian Chávez quien pasó por el CFC en el último semestre.