Todo al cero
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  San Telmo San Telmo

Todo al cero

En un encuentro ordinario, Charrúas y Candomberos no se sacaron ventaja alguna en el Gabino Sosa. (Foto: Virginia Benedetto - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
Ambos equipos no pudieron y tampoco supieron romper el molde aferrándose a una pobre igualdad. Central Córdoba ungido por su promedio y la responsabilidad local y San Telmo, puntero del torneo hasta el momento, vieron el cero con buenos ojos permitiéndose sumar en el primer día del otoño.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario): Sigue sin lograr el triunfo en su casa notándose la falta de carácter ofensivo a la hora de generar situaciones. La carencia de juego de mitad de cancha hacia adelante volvió a notarse y en el primer tiempo no inquietó a a Anchoverri. En el segundo período insistió con centros pero que no tuvieron a ningún jugador como destinatario. Mejoró en la parte defensiva lo que le permitió sumar una unidad parando las dos derrotas consecutivas. 

SAN TELMO: El líder momentáneo del campeonato, pasó desapercibido por barrio Tablada. Llegó con la idea de cuidar el empate y salió airoso. En la primera etapa intentó sorprender con algún remate de media distancia pero casi sin pisar el área rival. En el complemento se refugió más atrás y en los minutos finales tuvo un atisbo de lucidez para atacar e intentar llevarse los 3 puntos. Con el empate, acompaña a Argentino de Quilmes en la cima aunque restan jugarse partidos. 

EL PANTALLAZO
La gente charrúa se encontró con el portón principal cerrado por orden municipal, así que se abrió el sector de 1º de mayo y Virasoro y detrás de la estación donde fue la hinchada. Hubo un momento tenso cuando personal de UTEDyC le negó el acceso a Tomás "Trinche" Carlovich, al parecer por aviso de la C.D. Los hinchas hicieron presión sobre los cortaboletos y el exjugador y técnico entró sin problemas. 30 personas vinculadas al "Candombero" entre directivos y periodistas que aplaudieron la salida del equipo.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Leguizamón (6); Vella (6), Cristian Cuffaro Russo (6), Alfredo Resler (6) y Gerardo Pérez (5); Piccardo (4) (58' Ferrari 4 A), Meza (5), Moya (4) A y Cristian Sánchez (5) (81' Hernán Romero); Mustachi (4) (58' Gardeano 4); Amilivia (4) A. DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Moreira, Cantero y Paglialunga
SAN TELMO 0: Anchoverri (6); Leiva (6), Pizarro (5) A, Correa (6) y Troncoso (6); Alberto Martínez (5) A, De Tomaso (5), Jonathan Gómez (4) (65' Oviedo A) y Ruano (6); Acevedo (4) (58' Galeano) y Segundo (4). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Alcayaga, Ruefli, Alcibiade, Quiroz y Fernández Muñoz

Jugado el 21 de marzo
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Mauro Biasutto (4). 
Público: 500.
Resultado Moral: Central Córdoba 0 - San Telmo 0.