Suspendido San Telmo con Laferrrere
 Primera C Primera C  San Telmo San Telmo  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Suspendido San Telmo con Laferrrere

Con gran atino el presidente de la divisional Edgardo "Gato" Guerrero en común acuerdo con el resto de sus pares de la categoría decidió suspender el cotejo que debían disputar el próximo lunes en la Isla Maciel, San Telmo y Deportivo Laferrere. El motivo es por el fallecimiento del jugador Héctor Sanabria del conjunto de La Matanza.

Lo que era casi un hecho se terminó de confirmar ayer miércoles a última hora desde las esferas de la AFA, que el encuentro entre San Telmo y Deportivo Laferrere pactado para el venidero lunes quedó suspendido por el luto del jugador Héctor Sanabria fallecido el pasado martes mientras disputaba un encuentro ante General Lamadrid. 

Este no es el primero que se suspende, ya que también había sido postergado el martes a la noche por el mismo motivo el partido que debían jugar ayer miércoles en Rosario, Central Córdoba y Defensores Unidos y obviamente también quedó inconcluso el partido entre Laferrere y Lamadrid. 

Estos tres duelos aún no tienen fecha para disputarse pero quizás mañana viernes en la reunión de la divisional se sepan los días y horarios. 

Hasta el momento el resto de la fecha 5 se disputaría normalmente.