Atlas volvió a las "Fuentes"
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Liniers Liniers

Atlas volvió a las "Fuentes"

Con una gran actuación de Silvio Fuentes, Atlas goleó a Liniers y sumó su primer triunfo en el torneo. (Foto: David Larrosa)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
Debutó Silvio Fuentes con la camiseta de Atlas y la rompió. El enganche convirtió dos goles (uno de tiro libre, para no cambiar la costumbre) y se entendió a la perfección con Luis Jurchesen para darle la primera victoria del torneo al local.

QUE HICIERON
ATLAS: Tenía la necesidad absoluta de reencontrarse con el triunfo. Cambió de esquema y apostó al juego asociado de Fuentes y Gnocchi en el medio, Jurchesen y Alcaraz hicieron muy bien su labor por las bandas. Justamente, Jurchesen le dio el 1-0 a los 15 minutos para la tranquilidad de los de Retamar. Reguló el cotejo y se mostró seguro atrás comandado por Vallejos. Fuentes la clavó en el ángulo en una pelota parada y a otra cosa. En el complemento, de contra se puso rápido 3-0 para terminar de cerrar una gran actuación.

LINIERS: Nunca se encontró con su identidad que lo llevó a tener un arranque tan auspicioso en este 2015. No se buscaron Stanciola con Cantero y solo el empuje de Romero bancaba un protagonismo indiscutible de Atlas. Ya con el match liquidado, se soltó con el ingreso de Cáceres pero no le alcanzó para ni siquiera descontar.

EL PANTALLAZO
Buen marco pese al horario de las 11 de la mañana. Del local alrededor de 150 personas repartidas entre popular y platea. La barra llegó tarde y no aportó aliento alguno salvó en los minutos finales. Despidieron con palmas y pidiendo la victoria contra Chacarita por la Copa Argentina a jugarse este jueves.  Estuvieron en la cancha jugadores de Muñiz y ex Atlas como Hernán González (Comu)  e Ivan Blanco .Desde Villegas, 20 allegados (algunos camuflados en el sector “Marrón”).

ATLAS 3: Fernández (6); Goitia (6) A, Vallejos (7) a, Lara (5) y Malizia (6); Alcaraz (6), Salvi (6) y Jurchesen (7) (64´ Báez); Fuentes (8) A (67´ Regules) y Gnocchi (6); Severino (5) (71´ Benavidez). DT: Retamar. Supl: Gavagnin, D. Sánchez, Fonseca y Miño
LINIERS 0: Cabrera (4); Allende (5), Paiva (5), Pardo (5) y Coronel (4); J. López (5) A, Oscar Romero (6) A, Piedrabuena (5) y Stanciola (4) A (54´ Zacaria 5); Cantero (4) (67´ Caceres) y Ortíz López (5) A (54´ Kloss 5). DT: Saita. Supl: Quaranta, Aguiar, Alexis Romero y Pattini

Jugado el 29 de marzo
Goles: 15´ Jurchesen y 36´y 47´Fuentes 
Árbitro: Mitre (6) 
Cancha: Atlas (buena) 
Público: 170 
Resultado Moral: Atlas 3 - Liniers 0