Bera le agarró el gustito a ganar
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Bera le agarró el gustito a ganar

El Naranja le ganó 2-1 a Cambaceres en Gerli y los mira a todos desde arriba. Así, borró el mal sabor de la eliminación en la Copa Argentina. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
Un tiempo para cada uno. Pero en la primera etapa, que fue la que favoreció al Naranja, el equipo de Bernald fue efectivo y cuando Camba tuvo su mejor momento chocó con "Nacho" González en el arco de Bera.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Muy buen primer tiempo, donde manejó el trámite del encuentro y supo ser punzante. Pastor y Ortiz complicaron bastante. En el segundo se cayó bastante, perdió presencia en el medio y se retrasó mucho. Terminó aguantando el resultado gracias a su arquero y a Iván Islas Está claro que si está puntero es por mérito propio, pero todavía tiene cosas que mejorar.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Se fue con la sensación amarga porque pudo llevarse algo. En el segundo tiempo se adelantó en el campo y fue arrinconando a su rival con pelotazos y centros. Tuvo no menos de tres situaciones claras para empatar y no las pudo capitalizar. Lo mejor suyo pasó por el empuje de Benavente y todo lo que aporta Kissner.

EL PANTALLAZO
Control más riguroso que las otras presentaciones de Bera en El Porvenir. Eso hizo que no fueran más de 30 las personas que estaban en la platea, y no hubo "visita" de hinchas o barras en zonas aledañas como las otras veces. Apenas se escucharon reclamos a Cernadas. De Camba, menos de 10 personas separadas por un cordón policial en la misma platea.

BERAZATEGUI 2: César González (7); Maydana (6), Islas (7), Bogao (5)A e Iribarne (5)A; Pastor (6)A, Pellegrini (5)(55´ Minguillón 5A), Villagra (5) y Oltolina (6); Ortiz (5)(80´ Vergara) y Maciel (6)A(58´ Pombo). DT: Bernald. Suplentes: Eduardo González, Fernández, Alonso y Cuevas
DEFENSORES DE CAMBACERES 1: Mareco (5); Ciavarelli (5)A(87´ Artezarán), Andrés López (5)A, Benavente (7) y Goicoechea (6)A; Villar (5)A(75´ Agostinelli), Rosa Zacarías (6), Ricardo González (5) y Vinaccia (5)A; Godoy (5)(85´ Padín) y Kissner (6). DT: Santa María. Suplentes: Roque, Tossi, Roa y Martínez

Jugado el 31 de marzo
Goles:
24´ Pastor (p), 37´ Maciel y 48´ Benavente
Cancha: El Porvenir -local Berazategui- (buena)
Árbitro: Cernadas (5)
Público: 40 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 1 - Cambaceres 1