Talleres construye ilusiones
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Talleres construye ilusiones

El equipo de Escalada ganó un partido clave ante Lamadrid en Devoto, se mantiene entre los primeros y, de yapa, achicó distancias con la cima. (Foto Archivo: Prensa Talleres)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Talleres supo lo que quería, y que el momento para lograrlo era antes que los equipos se pudiesen reacomodar en el entretiempo.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Tuvo un primer tiempo de lo peor del campeonato, donde a excepción de un intento de Peralta Cabrera no mostró nada para destacar. En la segunda parte iba por el mismo carril, hasta que lo despertó la entrada de Julián Bottaro. El ex Huracán lo llevó para adelante y, ya con un 3-3-1-3, los de Romano se jugaron todo para igualar pero no tuvieron eficacia para conseguirlo. Quizás, lo hubiesen merecido.

Talleres: Buena primera parte, ya que supo hacer ajustes posicionales para sentirse más comodo en el campo, y con buenos trabajos de Civit o Giménez más el peligro que ofrecen los dos puntas, se llevó por delante a Lamadrid en los instantes finales. De una pelota parada y definición de Romero quedó 1 a 0 arriba. En el segundo tiempo la pasó mayormente en su campo, y recostándose en algunas tapadas de su figura, Granero, aunque tuvo 3 claras, a saber: Un mano a mano de Romero al cual Valiñas atoró, una volada del mismo arquero ante un tiro libre de Giménez, y una de Corado, cuando el 1 local había ido a buscar el empate, pero el tiro desde 40 mts salió apenas desviado.

EL PANTALLAZO: Buen marco en Villa Devoto, con una linda tarde de sol y la buena campaña del local creció la asistencia y llegó a 600 seguidores, parejos entre los 3 sectores (tribuna, platea y alambre). Discreto colorido porque faltaron algunas de las banderas habituales. Hubo hinchas de Ituzaingó acompañando. Entre los cánticos sonó ¨Soy de un barrio muy loco, y soy del Carcelero, yo a Lama lo quiero, lo quiero de verdad...¨. Despidieron bien. De Talleres 40 en el sector visitante y además muchos que pagaron la entrada y se escabulleron entre la gente de Lamadrid sin ningún percance.

GENERAL LAMADRID 0: Nahuel Valiñas (6); Bruno Bilotti (5), Javier Peralta Salinas (5)(64´ David Angeloff), Angel Gauna (6)A y Eric Herensperger (4)A(55´ Julián Bottaro 6); Gastón Trotta (5), Gustavo Villalba (4) y Rodrigo Godoy (5); Leandro Argüello (4)(73´ Nicolás Debenedetti); Federico Díaz (5) y Eugenio Peralta Cabrera (5). DT: Roberto Romano. Suplentes: Juan Pablo Ghiglione, Julián Amado, Martín Sarandeses y Franco Cassavia

TALLERES 1: Alejandro Granero (7); Enzo Baglivo (6), Luis Funes (5)(70´ César Borda), José Banegas (6) y Sebastián Prieto (5); Martín Civit (6)A, Emanuel Ibáñez (5) y Jonathan Recchia (5)(70´ Eduardo Berón); Marcos Giménez (6)(91´ Eloy Pereira); Gastón Corado (5)A y Mariano Romero (6). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Sebastián Vrlica, Yoel Arce, Brian Ríos y Juan Silva

(jugado el 4/4) Gol: 43´ Romero Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Mauro Biasutto (5) No le dio un penal a Talleres en el PT. Publico: 600 Moral: Lamadrid 1 - Talleres 1