El Ferroviario mereció más
 Primera Nacional Primera Nacional  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Ferroviario mereció más

Central Córdoba mejoró respecto de sus últimas presentaciones, pero no pudo ni supo doblegar la resistencia de Juventud Unida. (Foto: Luis Santillán)

Por Somos Deporte

Central salió con todo a buscar la ventaja y avisó sobre los 2 minutos con un remate de Bastianini que Perelman sacó al córner. 

Cinco minutos después, nuevamente el golero visitante se lo tapó a Bastianini y en la jugada posterior Sequeira estrelló un cabezazo en el palo. 

El Ferro manejaba el partido y se mostraba superior a su rival. A los 11 nuevamente Perelman la encontró cuando remataba Bastianini. 

Central no podía plasmar su dominio en la red y la primera parte se iba con el marcador en blanco. 

A los dos minutos Lazo casi abre el marcador con un remate de Lazo que se estrelló nuevamente en el travesaño. Central no ligaba. 

Sobre los 9 Juventud contestó con un cabezazo de Zampedri que casi sorprende a Joaquín Ledesma. 

José María Yocca comenzó a mover el banco y agotó los cambios, pero no alcanzó. A los 28 minutos Perelman se quedó con un tiro libre de Silva. 

Los minutos pasaron y llegó el final. De esta manera el Ferro se tuvo que conformar con un empate ante su gente y sigue sin conocer la victoria en la B Nacional. 

En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Patronato en Paraná en el partido que marcará el debut de Luis Medero en el banco Ferroviario.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 0: Ledesma; Desvaux (A), Albornóz y Bocchino (A); Lazo, Carabajal, Nievas Escobar y Salto; Pato Ríos (63´ Silva); Sequeira (68´ Ferreira) y Bastianini (86´ Klusener). DT: Yocca. Suplentes: Franco, Oviedo, Unyicio y Herrera
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Perelman; Vocos, Villalba (A), Marchesini y Vitale; Santiago Fernández (A), Saucedo (A)(74´ Juan Sánchez), Gonzalo Rodríguez e Illanes (80´ Medina); Bandiera (76´ Pombo) y Zampedri (A). DT: Norberto Acosta. Suplentes: De León, Paiz, Ángel Gómez y Mateo Acosta

Jugado el 5 de abril
Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Mauro Giannini