Atlanta sueña, con las manos de Dobler
 Copa Argentina Copa Argentina  Atlanta Atlanta  Olimpo Olimpo

Atlanta sueña, con las manos de Dobler

El arquero volvió a ser clave, como ante Laferrere, en una serie de penales y el Bohemio sacó de la copa a Olimpo, siendo el bahiense el primero del ¨torneo de 30¨ que no formará parte de los 16vos. (Foto: Juan Ignacio Calcagno)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Se notó que el que sintió las presiones de este partido fue Olimpo, mientras que Atlanta pudo y supo jugarlo con mayor fluidez, disimuló la diferencia de categoría y lo ganó por penales.

QUE HICIERON: Atlanta: Sialle tiene que apostar al campeonato, donde aún viene relegado, por eso del medio para adelante cambió el equipo que venía de golear a Almirante, pero esto no lo afectó, ya que tuvo la experiencia y calidad de Mancinelli para guiarlo, mientras que el fondo estuvo concentrado y arriba Diego Martínez se sacó la mufa goleadora. Se sobrepuso rápido al 0-1 y enseguida igualó. En el segundo tiempo, incluso, en una suerte de ping pong estuvo más cerca que Olimpo. En los penales, iba perdiendo (como contra Laferrere) pero Dobler atajó los dos últimos y le dio el pase.

Olimpo: En medio de una suerte de crisis, ya que en Primera no conoce la victoria y tenía algunos problemas internos en el plantel, el partido le venía justo a Perazzo para conseguir un triunfo, ilusionarse con competencia internacional y apagar rumores. Si bien Jonathan Blanco lo puso en ventaja por una pelota parada, el aurinegro se evadió del partido y el empate se hizo presente. Nunca pudo asumir el protagonismo y se terminó quedando sin copa cuando, desde los 12 pasos, Champagne perdió el duelo de arqueros.

EL PANTALLAZO: Muy buen marco y color de Atlanta. Cerca de 800 Bohemios coparon la visitante de la cancha de Sarmiento con un aliento constante y el alambre cubierto de banderas, viajando en varios micros y una enorme cantidad de autos. Sonó ¨De Atlanta no se hace se nace se lleva bien adentro...¨, y enorme despedida con ¨Y los Bohe¨ y delirio alambre de por medio con sus futbolistas. De Olimpo cerca de 150. Acompañados por algunos de Sarmiento. Cantaron, pero con la derrota despidieron con silbidos e insultos a sus jugadores.

ATLANTA 1 (4): Dobler (7); Silva (6), Martínez Montagnoli (5), Peláez (6) y Torres (6); Mancinelli (7)(88´ Galeano), Cortizo (6), Navarro (5)A y Fernándes Silva (5)(64´ Guzmán); Bonfigli (5) y Diego Martínez (6)(69´ Pedrozo). DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Barucco, Talamonti, Palisi y Maraschi

OLIMPO 1 (3): Champagne (6); Sills (5)A, Parnisari (5), Moiraghi (6) y Quiroga (5); Porcari (4)(56´ Adrián Martínez 5), Vidal (6), Blanco (7) y Mansilla (4)(75´ Soñer); Klusener (5)(45´ Amoroso 6) y Royón (5). DT: Walter Perazzo. Suplentes: Viola, Herrera, Encina y Nequecaur

(8/4) Goles: 27´ Blanco y 29´ Diego Martínez. Penales: Para Atlanta convirtieron Galeano, Navarro, Bonfigli y Pedrozo. Desvió Torres. Para Olimpo convirtieron Blanco, Moiraghi y Vidal. Dobler le atajó a Soñer y Champagne Cancha: Sarmiento (buena) Arbitro: Mariano González (6) Publico: 1000 Moral: 1 a 1