Varios cambios ante Yupanqui
 Atlas Atlas

Varios cambios ante Yupanqui

Atlas jugará el primer encuentro en el Ricardo Puga y el técnico Daniel Zulaica realizará cinco cambios con respecto al último once. (Foto: Atlas Marrón)

Por Laura Camiño   (@lau_sole89)

La victoria ante Lugano le dio al equipo el resultado que se le había negado en las primeras dos fechas. Sin embargo, algunas situaciones del partido provocaron que el técnico tuviera que realizar modificaciones para confirmar los once titulares. Una de ellas fue la expulsión de Miller Moreno, que deberá cumplir dos fechas de suspensión, y será reemplazado por Leandro Marecos. Por su parte, Gustavo Godoy (golpe en el tobillo) y Damián Achucarro (recibió ocho puntos en la ceja) no podrán estar ante Yupanqui, y sus lugares serán ocupados por Esteban González y Gabriel Rejala respectivamente. Además serán titulares César Rodríguez y Hernán González, en lugar de Gonzalo Romero y Luis Jurchesen.

De esta forma, con los cinco cambios, el equipo que saldrá a la cancha será: Lucas Ponzio; Gabriel Rejala, Maximiliano Lara,  Esteban González, Jonathan Romero; Leandro Marecos, Matías Alcaraz, César Rodríguez, Gonzalo Denis; Hernán González y Maximiliano Torres.

El Marrón continúa entrenando en el predio de la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba de Moreno. Ya que se sigue trabajando en el terreno de juego del Ricardo Puga, trabajo que demandará un año aproximadante pero en el que se puede jugar 90 minutos cada 15 días.

Atlas jugará mañana a partir de las 15.30 horas ante Yupanqui con el arbitraje de Gonzalo Filomeno y buscará un nuevo triunfo.