El Gato cayó parado
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Atlético Paraná Atlético Paraná

El Gato cayó parado

En su visita a San Francisco, Atlético Paraná sacó un buen punto, ante un rival que sigue sin encontrar el rumbo. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports

Por la décima fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 con Atlético Paraná en el estadio “Oscar C. Boero” en lo que fue el debut de Carlos Trullet como director técnico. La verde continúa sin ganar en su “casa”, llegando ya a los 10 encuentros en cadena.
 
No fue buena la presentación del equipo de nuestra ciudad; si bien mostró un cambio en la intención de juego y el cuidado de la pelota, las ideas en el último cuarto de cancha nunca aparecieron. 
 
Una de Insaurralde en el primer tiempo y otra de García en el complemento fueron las dos apariciones más peligrosas del local en toda la tarde noche. Atlético, que vino a hacer su trabajo, tuvo pocas también, pero el empate le sienta mejor que a Sportivo. 
 
La mano de Trullet se vio, pero en sus pocos días al frente del plantel no logró descifrar como disimular las carencias en ataque que padece su nuevo equipo. Diellos estuvo muy lejos de lo que está necesitando en los metros finales y las arremetidas de Insaurralde nunca terminan de alcanzar. En defensa la presentación de Gabriel Colombatti (primer minutos en el torneo), mostró solidez y terminó siendo el punto más alto. 

SPORTIVO BELGRANO 0: Bailo; Guruceaga, César Medina, Verino y Colombatti; Martín García (A)(84´ García Basso), Alfredo Ramírez (69´ Pavetti), Borzani y Gastón Suárez; Insaurralde (77´ Poletto) y Diellos. DT: Trullet. Suplentes: Galanternik, Nasif, Urquiza y Fabello
ATLÉTICO PARANÁ 0: Arce (A); Galli, Cristian Gómez, Reynoso y Piris; Belforte (63´ Vercellino), Lencioni, Cozzoni (A) y Ekkert; Ledesma (57´ Alzugaray) y Noir (77´ Matías Benítez). DT: Cervilla. Suplentes: Ruggiero, Alvez, Rancéz y Fernando Benítez

Jugado el 12 de abril
Cancha:
Sportivo Belgrano
Árbitro: Ramón Guaymas Tornero