Señal de recuperación
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Señal de recuperación

Boca Unidos dio vuelta un encuentro chivo en Pergamino, y con buenos cambios que llegaron en el momento oportuno, vencieron a un agotado Douglas Haig que quedó lejos de los puestos de vanguardia. (Foto archivo: Diario El Litoral)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los relevos en la visita, ya que el interino Saucedo metió buena mano con Silva y Valsangiácomo, que estuvieron en las jugadas de los dos goles.

QUE HICIERON: Douglas Haig: Sorprendió un poco la semana que encaró Guglielminpietro, ya que en el partido de Copa Argentina prácticamente no guardó hombres, y de esta manera el Fogonero encaró tres partidos en ocho días, que para peor los perdió los tres. Siempre fue más lento que su rival, y si bien se encontró con un golazo de Sebastián Carrera, pagó cara esa merma física más la mala tarde de Borrego y los delanteros. Se lo dieron vuelta casi sin despeinarse y ahora está fuera de la Copa y a cinco de la punta. Mal negocio.

Boca Unidos: Los correntinos llegaron a buscar el triunfo y con eso quemaron varios papeles. Con el tándem Montero - Oviedo trabajando en el medio y la movilidad del ¨Chino¨ Vizcarra, que junto con Dening hicieron a Perafán figura de la primera media hora. Al buen despliegue se sumó Barrado, pero no alcanzaba, por lo tanto llegó primero Valsangiácomo del banco, tuvo tres para empatar y la tercera fue la vencida, y luego Silva, que entró fresquito por un cansado Vizcarra, armó la contra del triunfo para asistir a Dening. Se defendió en el final hábilmente, es decir con la pelota y lejos de Henricot.

EL PANTALLAZO: 4000 hinchas de Douglas con buen colorido de la barra y casi nulo en los otros dos sectores. Cantaron en casi toda la tarde con clásicos como ¨Fogonero, hoy te vinimo a ver, ponga huevo hoy no podés perder, te llevamos dentro del corazón...¨, pero despidieron con algunos silbidos y la platea le reprochó los cambios al ¨Guly¨.

DOUGLAS HAIG 1: Perafán (7); Aguirre (4)A, Gioda (5)A, Tarabini (3)A y Francisco Martínez (5); Carrera (6), Nahuel Rodríguez (6)(77´ Martino), Canuto (4)(74´ Boló) y Borrego (4); Lenci (4)(53´ Levato 5) y Juan Martín (5)A. DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Marcolongo, Compagnucci y Raya

BOCA UNIDOS 2: Henricot (5); Bravo (6), Ricardone (5), Ortiz (6) y Baroni (5)A; Oviedo (7), Montero (6)(55´ Barrado 7), Escobar (7) y Martinena (4)(65´ Valsangiácomo); Dening (6)(78´ Silva) y Vizcarra (6). DT: Roberto Saucedo. Suplentes: Morales, Olivera, Espíndola y Sánchez Paredes

(12/4) Goles: 38´ Carrera, 70´ Valsangiácomo y 79´ Dening Cancha: Douglas (buena) Arbitro: Pablo Dóvalo (5) Publico: 5000 Moral: 0-2