Se "Inundó"  la punta
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Se "Inundó" la punta

Dock Sud está imparable: ganó en Devoto, alargó la distancia sobre sus perseguidores y es pura ilusión. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Natalia Peña

LA CLAVE:
El gol primer gol de Fleitas antes de los 20’, que desconcertó al local y le permitió a la visita manejar el juego.

QUE HICIERON
LAMADRID: Comenzó siendo dominado por el equipo de Maddoni. A los 13’ tuvo la chance de abrir el marcador tras una falla de Domínguez, en la defensa visitante, pero una mala definición de Alderete terminó con la pelota afuera del campo. A los pocos minutos llegó el gol de Dock Sud, que a partir de ahí comenzó a manejar el partido. En el complemento, las modificaciones mejoraron y cambiaron al local; pero no fue suficiente para evitar el segundo gol de Fleitas. A los 15’ descontó Segovia de tiro libre, con un remate dirigido al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Lorenzo. Diez  minutos más tarde, el ingresado Ortíz se perdió la igualdad al estrellar su remate en el travesaño.
DOCK SUD: 
Mostró un buen comienzo, dominando la pelota desde el inicio. A los 9’ ya tuvo la oportunidad de abrir el marcador, con un tiro libre ejecutado por Fleitas, que Tapia conectó, pero Billordo evitó la caída de su valla. A los 17’ llegó el gol, convertido por Fleitas, enviando un remate desde afuera del área que entró en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Valiñas, dejándolo sin reacción. Al inicio de la segunda etapa, Lutzky se perdió el segundo, ensayando un remate al palo izquierdo, del arco local, que se fue afuera. A los 10’, la visita amplió la diferencia, tras una jugada entre Martínez, Soto y Fleitas, quien con una gran definición desde afuera del área y por encima de Valiñas, marcó el segundo gol de la tarde. El encuentro se emparejó, cuando descuentó Segovia de tiro libre y la visita se desordenó, sin encontrar la manera de que Lamadrid lleve peligro a su arco. El arquero Lorenzo, en una buena actuación, evitó que su equipo se quede sin los 3 puntos.

EL PANTALLAZO
270 personas se acercaron para alentar al equipo de Lamadrid, llevaron 11 banderas de alambre, 2 tirantes y cantaron durante toda la tarde. En el sector visitante, se alojaron unas 30 personas de la delegación visitante.

LAMADRID 1:
Valiñas (5); Segovia (6)A, Ricci (5)A, Billordo (5) y Esquiú (5); Angeloff (4)(57’ F. Ortíz 6), Veloso (4)A(45’ Vivanco 7), Sarancini (4) e I. Pérez (4)(45’ Perri 5); Alderete (6) y Lanaro (5) DT: Torres. Suplentes: Ratón, Lucero, J. López; y Comini
DOCK SUD 2: Lorenzo (7); Leo. Domínguez (5), M. Martínez (6)A y Vega (6)A; Tapia (6), Gauto (5)A(76’ Lugarzo), Casale (6) y Soto (7)A; FLEITAS (8)(80’ Ceballos); F. Rodríguez (5)(67’ Ruibal) y Lutzky (6) DT: Maddoni. Suplentes: Quiñóñez, Peñalba, Ibarra y J. Pérez

Jugado el 31 de agosto
Goles: 17´ y 56´ Fleitas, y 59´ Segovia
Cancha: Lamadrid (regular)
Árbitro: Sebastián Bresba (6)
Público: 300
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Dock Sud 2