Cero dividido Dos: Cero
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Defensores Unidos Defensores Unidos

Cero dividido Dos: Cero

Lamadrid y Defensores Unidos no hicieron casi nada para salir del empate, y de esta manera navegan lejos del protagonismo en un torneo que arriba se pone bárbaro. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los pelotazos, que fueron los reyes de la tarde. Dentro de esa mediocridad, si se quiere lo de CADU fue ¨menos peor¨, pero no alcanzó.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Abundó en errores, porque casi desde el vamos perdió el medio y entonces todo quedó librado a algún intento de Angeloff de trepar por izquierda, pero mal terminado, y Godoy tampoco fue el acompañante que se necesitaba para esos menesteres. Por derecha el panorama no fue mejor, ya que Amado se fue expulsado y Trotta tuvo una muy mala tarde. Solo una situación ¨y media¨ de gol, poco para un equipo que en las primeras fechas se apoyaba en el poderío de los atacantes.

Defensores Unidos: Con técnico nuevo, más el conocido plantel juvenil que tiene, quedaba claro que la premisa era no perder para intentar barajar y dar de nuevo. Le sobró paño para cumplir con eso, y quedó en deuda con ganar porque no supo definir en las pocas que contó, la más clara fue la última del encuentro donde Gauna rechazó sobre la línea un tiro no muy fuerte de Pentimalli con Valiñas vencido. Mostró mucho orden y pareció conocer al dedillo como se juega en ese tipo de canchas.

EL PANTALLAZO: Cerca de 400 personas al comienzo, pero el marco se redujo en el entretiempo, cuando (no pudo precisarse por qué, pero no era entre ellos) la barra descolgó las banderas y dejó la popular, eso sí en forma muy ordenada y sin causar incidentes. Por eso, en la segunda parte ya no se escucharon canciones ni percusión. El público de los alambrados se mostró enojado con el juez. Despedida casi con indiferencia. Del CADU unos 40.

GENERAL LAMADRID 0: Valiñas (5); Amado (4), Peralta Salinas (6), Gauna (5) y Angeloff (5); Trotta (4)(77´ Sarandeses), Villalba (5)A(55´ Penela 6A) y Godoy (5); Argüello (4)(61´ Montiel); Federico Díaz (5) y Peralta Cabrera (4). DT: Roberto Romano. Suplentes: Bustos, Bilotti, Panceri y Bottaro

DEFENSORES UNIDOS 0: Figueroa (6); Algañaraz (5), Machena (5), Paiz (6) y Zeballos (5)A; Alfenoni (4)(56´ Pentimalli 5), Frías (5)A y Matías Giménez (5); Antón (5)(80´ Escobar); Adrián Martínez (5)(60´ Essers 5) y Martín Giménez (4). DT: Ricardo De Angelis. Suplentes: Coesta, Cuenos, Vener y Marcelo González

(jugado el 18/4) Expulsados: 68´ Martín Giménez y 69´ Amado Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Mariano Seco (4) Publico: 400 Moral: Lamadrid 0 - Def.Unidos 0