A mano en Villa Lynch
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

A mano en Villa Lynch

UAI Urquiza y Deportivo Merlo igualaron de manera justa, en un encuentro donde repartieron virtudes y defectos. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Ambos equipos aprovecharon sus momentos, para marcar los goles en un partido equilibrado.
 
QUE HICIERON
UAI URQUIZA: Emparejó las acciones en la última parte del PT, donde Céliz empezó a comandar el mediocampo luego que el conjunto “Charro” lo tuviese a mal traer. En el complemento, con poco, hizo méritos para abrir el marcador. Bauchet ya comenzaba a avisar hacia el arco de Llinás, cuando un tiro suyo fue muy cerca del palo derecho, pero el ex Banfield no falló en la definición para el 1-0 tras un exquisito pase del “Pelado” Suarez. Le jugó en contra no cuidar esa ventaja como en partidos anteriores de local y la visita igualó. Le quedó el trago amargo de no ganar,pero logró cortar a la vez tres caidas en serie.
 
DEPORTIVO MERLO: De gran primera etapa, pero no fino en los tiros finales. En ofensiva el grandote Turienzo aguantó todas. Tanto él como Leandro Rodríguez tuvieron tiros de gol. Se vio apenas superado en el ST, cuando el Furgón buscó protagonismo y ponerse arriba en el score, cosa que pasó. La entrada de Cobián y Brian Martín le dio chances para molestar al fondo local y mano a mano ante Pietrobono, el primer mencionado empató. Gran labor en el medio de Chiviló, jugando, tocando, recuperando sin recurrir al juego brusco.
 
EL PANTALLAZO 
En la soleada mañana de Domingo en Villa Lynch la banda del Furgón aportó 13 banderas colgadas, 5 tirantes, bombos, redoblantes.”Vamos Furgón no le falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas/ vamos Furgón hay que poner mas huevo no somo’ amargos como los de Caseros/ yo soy así, Urquiza es mi vida/ vamo’ a quemar.... toda la Agronomía”, o “Pasan los años,pasan los jugadores.Yo te sigo alentando sin ser campeones.Vayas adonde vayas yo voy contigo,siempre de la cabeza tomando vino, Furgón querido”. 35 del Depo en la visitante y un perro que merodeaba no solo esa zona sino la de colegas también ¿Estaba acreditado?. Después lo perdimos de vista.
 
UAI URQUIZA 1: Pietrobono (6); Máximo Rodríguez (5), Meza (5)A, Cepeda (6) y Seijo (5)A; Scaserra (5), Céliz (6), Viegas (6)(84’ Vidal) y Suárez (6); Bauchet (6)A(79’ Lucas Monzón) y Acosta (4)(65’ Garcete). DT: De Lucca. Suplentes: Vijande, César Rodríguez, S. Gómez y Sarati.
 
DEPORTIVO MERLO 1: Llinás (6); Romero (5), Randulfe (6)A,Ferro (6) y Bataras (5)(72’ Martín); Rudler (6), Chiviló (7), Gironi (6) y Strano (5)(65’ Escudero); Turienzo (6)(72’ Cobián A) y Leandro Rodríguez (5). DT: Zárate. Suplentes: Ferrero, Vila, Baeza y Varela.
 
Jugado el 26 de abril 
Goles: 71’ Bauchet y 82’ Cobián 
Cancha: UAI Urquiza (buena) 
Árbitro: Biasutto (5).Lo mas gracioso se dio cuando en el PT debía amonestar a Meza y el juez no encontraba el acrilico amarillo  recurriendo a su asistente 2 Jose Barranco. Minutos después encontró dicha tarjeta 
Público: 205
Resultado Moral: UAI Urquiza 1 - Deportivo Merlo 1