Siguen en punto muerto
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

Siguen en punto muerto

Fogoneros y Ferroviarios empataron sin goles en Pergamino en un partido que dejó poco para destacar. (Foto: Nuevo Diario)

Por Diario Pergamino

Otra tarde negativa vivió el equipo de nuestra ciudad, no tanto en cuanto al juego, el cual mejoró y lo tuvo como protagonista buscando el arco rival todo el tiempo, pero sí la cuota negativa se dio en el resultado ante el conjunto santiagueño que vino a Pergamino a defenderse y tratar de no perder, cosa que logró, en desmedro de un Douglas que debía ganar sí o sí para recuperarse.

Más allá de la pobre actuación del árbitro Ejarque, el cual no cobró al menos un claro penal para el fogonero y otro posible penal dudoso, el equipo de Guglielminpietro no contó con la cuota de suerte a la hora de definir porque pegó pelotas en el travesaño rival y el arquero santiagueño también se encargó de mantener cerrada su valla. Inclusive, en alguna contra hasta tuvo la posibilidad de ganar Central Córdoba.

Douglas Haig sabe que dejó pasar una posibilidad inmejorable de levantar su alicaída imagen y su posición en la tabla. No se dio, más allá de que la gente despidió con aplausos. Los resultados mandan y un 0 a 0 de local con el último es una muestra más que contundente de que el Fogonero no despega de su mala racha.

DOUGLAS HAIG 0: Perafán; Aguirre, Gioda, Tarabini y Francisco Martínez; Carrera (A)(78´ Canuto), Martino (72´ Bolo), Levato y Borrego; Lenci (62´ Laso) y Juan Martín. DT: Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Stelle, Chaparro y Compagnucci
CENTRAL CÓRDOBA (SdE) 0: Calviño; Lazo, Bochino, Desvaux (A) y Diarte (A); Sequeira (58´ Zuvinikar), Carabajal, Salto (64´ Nievas Escobar) y Pato Ríos; Prieto y Bastianini. DT: Medero. Suplentes: Ledesma, Oviedo, Bustos, Klusener y Silva

Jugado el 26 de abril
Expulsado: 
85´ Carrera (una vez reemplazado)
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Mario Ejarque