Temperley y Colegiales aburrieron a todos
 Primera B Primera B  Temperley Temperley  Colegiales Colegiales

Temperley y Colegiales aburrieron a todos

El Celeste dejó pasar una gran oportunidad para seguir prendido arriba. Los de Munro, hicieron su negocio.

Por Gonzalo Villalba

LA CLAVE: Buen primer tiempo, segundo tiempo para el olvido por eso empataron 0 a 0

QUE HICIERON:

TEMPERLEY: Intentó manejar la pelota y tener la iniciativa ante de su gente. Contó con 3 jugadas claras de gol a través de Alexis Olivera pero falló aunque la suerte tampoco estuvo de su lado. En el complemento arriesgó con los cambios dejando a Bolatti como 4, y con el ingresado Jara desbordando siempre por la derecha, fue el único que le puso un poco de picante al complemento. Así fue como con éste yendo por la banda, Luis López contó con una chance clara pero Abaurre se la sacó en la línea. Poco para destacar.

COLEGIALES: En ataque probó de media y larga distancia pero siempre con mala puntería. La jugada más clara vino de un error en la salida del fondo celeste y ahí Campuzano falló ante Crivelli. En el segundo tiempo ni jugó y se conformó tempranamente con el punto.

EL PANTALLAZO: 

Una verdadera fiesta se vivió en las tribunas, sin lugar a dudas lo mejor de la tarde. 8.500 del Gasolero entre todos los sectores con más de 40 banderas de alambre (Glew, Villa Galicia, La Perla, Llavallol), tirantes. Bombos, trompetas y petardos.  Buen recibimiento para el equipo aunque mucha gente llegó sobre la hora. Cantaron alentando al equipo pero tampoco faltaron las dedicatorias a Los Andes, Quilmes y Morón. En el segundo tiempo, cuando el partido había bajado el nível, la fiesta continuó en la popa local con “Gasolero vos sos mi vida, a tu lado, toda la vida, ni la quiebra ni el descenso pudieron con este sentimiento…”. La despedida fue buena con algunos reproches al árbitro. De Colegiales 35 en el sector asignado, ni se hicieron sentir.

TEMPERLEY 0: Crivelli (6); Barrios (6)(65' JARA, 7)), Aguirre (5), Cucco (6),Quiñónez (5); Bolatti (5), Gianunzio (6), Di Lorenzo (5); Brandán (5)(70' Sambueza); Olivera (6)(72' Corado), L.López (5).DT: Biggeri. Suplentes: De Bortoli, Frejuk, Unyicio, Herrera.

COLEGIALES 0: Matinella (6); Váldez (6), Abaurre (6), Báez (6); J.L.Gómez (5), Buzzi (5), Bidegain (6), Rodríguez (6); Tossi (6)(61' A.Sandoval, 5)), Vergara (6) (68' Fergonzi); Campuzano (5)(90' Ceresetto). DT: Besada. Suplentes: Castiarena, F.González, R.Sandoval, M.Fernández.

Jugado el 31 de agosto
Cancha
: Alfredo Beranger (buena)
Arbitro: R. López (6)
Público: 8.535 personas
Resultado Moral: Temperley 0 - Colegiales 0