Faltó calor por todos lados
 Primera C Primera C  San Telmo San Telmo  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Faltó calor por todos lados

En una tarde destemplada, la ausencia de público en las tribunas y por ende el no-clima de clásico, más un encuentro que nunca se terminó de armar, hicieron que no se haya podido pasarla bien en cancha de Talleres (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Las defensas superaron a los ataques, y así se le hizo complicado a los dos equipos conseguir una victoria. El cero a cero fue el resultado que le cayó mejor al partido.

QUE HICIERON: San Telmo: Ya leer los datos de su campaña permite sacar conclusiones hasta sin haberlo visto jugar. Tiene el cero en su arco casi asegurado con una defensa de lo más compacta y ordenada y además con recambio, pero del medio hacia adelante no tiene ese hombre que le infunda temor al rival. Encima no fue tan desequilibrante lo de los volantes externos, a excepción del ST de Galeano. Precisamente entre el ¨Sapo¨ y Segundo tuvieron una doble chance, que tapó Monllor, siendo lo más destacado de la producción ofensiva del conjunto Candombero.

Sportivo Dock Sud: Planteo prometedor con tres puntas, además lo de Jaime en la primera parte fue bueno por derecha, desbordando y sirviendo un gran centro que Fede Rodríguez por milímetros no conectó. También tuvo una clara con un remate de Lugarzo que Correa sacó cuando el arquero rival ya estaba vencido. En la segunda parte decayó su nivel y aunque no modificó sustancialmente el planteo, no encontró los caminos y tampoco tuvo ese plus de Miranda Moreira, que no apareció.

EL PANTALLAZO: Con vallados que no se ven ni cuando juega Talleres, más un control con demasiado celo en los listados, ingresar a Timote y Castro requirió un poco de paciencia, pero como suele pasar, un rato antes del partido fue todo más flexible e ingresaron algunos dirigentes de otros clubes, como Rilo de Luján, , Albarracín de San Martín o Camarero de Brown. En total 120 personas entre la platea (mayoría de Telmo), el alambre bajo la misma (mayoría de ¨neutrales¨) y los de Dock Sud en el corralito que siempre usan los visitantes en Escalada. En el entretiempo todos compartieron confitería con mucha amabilidad, mientras Cristian Aldirico charlaba de fútbol con todo aquel que se cruzara y de paso relojeaba que no afecten el campo de juego de Talleres. Buena despedida de los dos. Los de Telmo chicanearon a Benet por su mal paso como DT Candombero.

SAN TELMO 0: Anchoverri (6); Leiva (6)A, Correa (6), Ruefli (6) y Troncoso (5); Galeano (6)A, J.Gómez (4)(59´ Martínez 5), De Tomaso (5)A y Ruano (4)(91´ Julio López); Acevedo (5)(69´ Mato) y Segundo (5). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Alcayaga, Alcibíade, Quiroz y Olivari

DOCK SUD 0: Monllor (6); Montenegro (5), Ramírez (5), Lugarzo (7) y Laviano (6)A; Alfonsín (6)A, Nápoli (6) y Gutiérres (4)(66´ Camiletti A); Jaime (6)(73´ Ibarra), Federico Rodríguez (5)A y Miranda Moreira (4). DT: Sergio Benet. Suplentes: Molina, Facundo González, Greco, Centurión y Suárez

(jugado el 29/4) Cancha: Talleres (buena) Arbitro: Benítez (5) A veces demasiado permisivo en pos de dejar jugar Publico: Puertas Cerradas Moral: 0 a 0