Pálido empate
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Acassuso Acassuso

Pálido empate

Flandria y Acassuso igualaron sin goles en el Carlos V, por la decimotercera fecha del torneo. Ninguno se animó a más y sólo aparecieron de a ratos. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros (@julianapalleros)

LA CLAVE: La poca claridad a la hora de definir, y el poco protagonismo tomado.

QUE HICIERON 
FLANDRIA: Tuvo buenas combinaciones por los costados, pero se complicó a la hora de definir. Miguel Porcel remató varias veces al arco pero la pelota se fue lejos, y Emanuel Escuredo se mostró por la banda izquierda constantemente. Martín Rose fue irregular, aunque cada vez que se animó a desbordar fue una clara opción. Enry Rui ingresó en su lugar activo y aportó velocidad. Mario Mussón fue de los más destacados en defensa, ganando siempre por arriba, y si bien Leonardo Griffo no fue altamente exigido, en el último minuto tuvo una excelente tapada que se llevó todos los aplausos.

ACASSUSO: Con Esteban González y Santiago Prim, generó las jugadas más cercanas al área rival. Julián Giménez recuperó pelotas importantes en el mediocampo, pero decayó en la segunda etapa. Jorge Piris entró en el primer tiempo y aportó frescura y un poco más de atrevimiento en ataque.
Al igual que el dueño de casa, uno de sus hombres más destacados fue un defensor: Emiliano Pedreira se encargó de cortar los avances del Canario, y aunque no estuvo fino con la pelota en los pies, fue fundamental para su equipo.

EL PANTALLAZO: Un gran marco acompañó al equipo. Con bombos y banderas, los hinchas le pusieron color a una ventosa tarde. Cantaron desde el inicio, y con énfasis cuando Flandria dominó. Ovacionaron a Griffo tras su tapada a segundos del final.

FLANDRIA 0: Griffo (7); Randazzo (4), Mussón (7), Riveros (6), Vicente (5) (78´ Agorreca); Rose (6) (73´ Rui), Porcel (5) (69´ Frattini), Chmil (5), A. González (5); Montenegro (5), Escuredo (7). Suplentes: Cabrera, Huerta, Parra y De Hoyos. DT: De la Riva.

ACASSUSO 0: Salvá (5); Santana (5)A, F. Gómez (5), Pedreira (7), Minici (5); E. González (6) (78´ G. Sánchez), J. Giménez (6), Parentini (5),  Prim (6); Caballero (5), Pusnar (5)(28'  Piris (7)). Suplentes: Angelotti, H. Ortíz, Chao,Fioriti, D. Gómez. DT: Otta.

Jugado el 3 de mayo 
Árbitro: Gastón Meineri (5) 
Cancha: Flandria (Buena) 
Público: 1450. 
Resultado moral: Flandria 0 - Acassuso 0