La maldición Villera
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Comunicaciones Comunicaciones

La maldición Villera

En lo que va del torneo, San Carlos no pudo ganar en el Sálice. Contra Comu lo tenía cocinado, pero en el final se le escapó. (Foto: Avanti Barrilete)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE:
Sin muchas ideas ni juego, Comu nunca bajó los brazos, y por eso tuvo su merecido premio en tiempo de descuento.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Pegó de entrada y luego se dedicó a cuidar esa ventaja. Aguantó bien la presión del Cartero, y cuando se le abrieron los espacios intentó -tímidamente, es cierto- buscar el arco de Otarola. Amagó en el inicio del complemento con una postura más ofensiva, pero se quedó en insinuación. Se encaminaba derechito a la victoria, pero en el final volvió a aparecer ese "pero" que lo dejó masticando bronca.

COMUNICACIONES: Sólo por no bajar nunca los brazos, no merecía irse con las manos vacías. Reaccionó rápidamente tras el gol de San Carlos, y con todas sus limitaciones a cuestas fue a buscar el empate. Chocó siempre con la firmeza y el orden del local, aunque también es cierto que cuando éste quiso avanzar en el campo, el Cartero no lo dejó. En tiempo de descuento encontró el gol que tanto buscó, y aunque más no sea, se llevó un punto para Agronomía.

EL PANTALLAZO
De la Villa, unas 300 personas. Buen colorido. Alentaron, pero mostraron mucho disconformismo en el final y la despedida fue con algunos reproches. De Comu, un buen grupo de allegados.

VILLA SAN CARLOS 1: Del Riego (6); Mantovano (6)A, Slezack (6), Aguimcer (6) y Mariano Fernández (5); Gonzalo Raverta (5), Sommariva (6), Ávalo Piedrabuena (5)(68´ Birge) y Vizio (5)(78´ Perotti); Barbosa (6) y Hoyos (5)(71´ Pasquale). DT: Ingrao. Suplentes: Paredes, Di Fulvio, Mauro Raverta y Morales
COMUNICACIONES 1: Otarola (6); Varela (5), Alonso (6), Coronel (6) y Ramella (5)A(75´ Ibáñez); Castagno (6), Melo (5)(45´ Pintos 6), Cevasco (5)A y Staino (6); Gibelli (5)(69´ Vacaría) y Passerini (6)A. DT: Pizzo. Suplentes: Cervetti, Strelau, Izco y Paolorossi

Jugado el 6 de mayo
Goles: 8´ Barbosa y 91´ Pintos
Cancha: Villa San Carlos (muy buena)
Árbitro: Germán Bermúdez (6)
Público: 340
Resultado Moral: San Carlos 1 - Comunicaciones 1