Empate con emociones en Pergamino
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Empate con emociones en Pergamino

Douglas Haig y Villa Dálmine igualaron 2 a 2 en un encuentro con muchos matices. El punto quizás termine conformándolos. (Foto: Web del Viola)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: El patadón de Leandro Gioda a Nazareno Solís, que Merlos ni sancionó, y que obligó al jugador de Dálmine, hasta ahí perfilado a figura, a dejar el terreno.

QUE HICIERON: Douglas Haig: Reaccionó favorablemente al 0-1 y rápidamente buscó y consiguió la igualdad. Pero el segundo tanto de Dálmine ya lo agarró en peores condiciones, y estuvo cerca de quedar 1-3 además de mostrarse como un equipo inconexo. Con el ingreso de Franco Boló el equipo fue otro y salió en busca de la igualdad, que consiguió enseguida. No resignó metros y fue por más, pero no pudo conectarse por sus delanteros, y si bien terminó jugando con 3 en el fondo, no le alcanzó ese envión.

Villa Dálmine: Rondina sorprendió con un esquema muy ofensivo que rápidamente le dio frutos. Tenía el partido controlado hasta los dos sucesos negativos, la lesión de Solís y el empate apenas volvían del descanso. Antes de eso, Nouet casi pone el 3 a 1, pero también Kletnicki trabajó bastante en dicha primera parte. Con el local lanzado en ataque, cerró mejor las líneas y terminó controlando un empate que, en la medida que gane en Campana, le va a servir bastante.

EL PANTALLAZO: Buen marco en el Día del Hincha Fogonero. La fecha se eligió por ser el tercer aniversario de la convocatoria de casi diez mil hinchas de Douglas a cancha de Newell´s. Hubo algo de pirotecnia para recibir al equipo y un aliento insistente. Buena despedida. Unos 50 de Dálmine entre prensa y algunos infiltrados que se las ingeniaron para entrar.

DOUGLAS HAIG 2: Perafán (5); Aguirre (4)(86´ Compagnucci), Gioda (4), Tarabini (6) y Francisco Martínez (6); Carrera (6), Levato (6)A(79´ Nahuel Rodríguez) y Martino (4)A(45´ Franco Boló 7A); Borrego (5); Lenci (5)A y Juan Martín (5). DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Canuto, Chaparro y Laso

VILLA DALMINE 2: Kletnicki (6); Carlos Fernández (5), Valdez (5), Celaya (5) y Demaio (5); Renso Pérez (6)(80´ Grecco), Falcón (5) y Zúñiga (6); Nouet (6), Cérica (5)(68´ Pereyra) y Solís (7)(39´ Núñez 4). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Nicolás González, Sanabria y Soriano

(6/5) Goles: 4´ Cérica, 11´ Carrera, 19´ Solís y 47´ Martínez Cancha: Douglas (buena) Arbitro: Andrés Merlos (4) Publico: 4500 Moral: 2 a 2