Martín Giménez y diez más
 Primera C Primera C  Luján Luján  Defensores Unidos Defensores Unidos

Martín Giménez y diez más

El punta del CADU tuvo un mediodía inolvidable en Luján para que su equipo se lleve un triunfazo para Zárate. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Los dos golazos que metió Martín Giménez, producto de dos acciones individuales y definiciones muy buenas.

QUE HICIERON: Luján: En el primer tiempo fue el único que intentó llegar al arco rival. Contó con dos o tres chances para convertir, pero no tuvo la precisión de su rival. En el segundo tiempo, ya en desventaja, su arquero falló en un centro y quedó 0-2. Demasiado injusto. Le costó reponerse de los baldazos de agua fria. Pasaron varios minutos de desconcierto hasta que Pérez Bianchi descontó con una definición limpia tras una jugada sucia. Volvió a ser todo de Luján, que a puro centro lo arrinconó al CADU. Horacio lo tuvo un par de veces, también De la Cuesta, pero cuando todos los caminos llevaban al 2-2; otra vez apareció una contra rival y la magnifica maniobra de Martín Giménez, el verdugo de Luján.

CADU: Llegó 4 veces y convirtió 3 goles. Uno por un error del arquero rival y los otros dos por acciones individuales de su número "10". Colectivamente muy poco, no mereció ganar pese a los dos goles de diferencia. Zafó porque el local estuvo impreciso para definir y tuvo en su equipo un jugador inspirado.

EL PANTALLAZO: Dia del club dictaminaron los dirigentes lujaneros con la cifra de $ 50 para los socios. Demasiado. Por eso apenas algo mas de mil, cuando la levantada de las últimas fechas y jugar un domingo podían hacer que concurra más público. Aliento y colorido habitual, aunque en el segundo tiempo hubo muchos cantos de malestar con el equipo. Del CADU 36 allegados.

LUJAN CRECE: El próximo sábado inaugurará los vestuarios del predio que tiene en Ruta 5. Habrá un show y estará Alcides para animarlo. El paso siguiente en dicho predio sería hacer una tribuna; para luego poder tener como alternativa ese lugar para jugar de local.

LUJAN 1: Esteban Ibarra (4); Pérez Bianchi (6), Steinbach (4), Monasterio (4)A y Luciano López (5); Barrientos (5) (45' Maldonado 5), Pighín (5), Carneiro (6) y De la Cuesta (5) (76' Paolacci); Scarnato (5) (62' Bustos) y Horacio (5). DT: Cataldo. Suplentes: Roncoroni, Silva, Luis González y Emanuel González.

DEF. UNIDOS 3: Figueroa (5); Algañaraz (6), Machena (5), Paiz (6)A y Zeballos (4); Pentimalli (6)A, Matías Diaz (6), Frias (-) (11' Antón 5A) y Pugliese (4) (69' Cristobal Vener A); Essers (4) (85' Diego Pertosi) y Martín Giménez (9). DT: De Angelis. Suplentes: Coesta, Cuenos, Mariano Martínez y Adrián Martínez.

(10/5) Goles: 44' y 84' Martín Giménez, 51' Matías Diaz y 65' Pérez Bianchi. Arbitro: Velarde (4): No dio un penal para Luján. Cancha: Luján (mala). Público: 1100. Resultado Moral: 2-2.