El Bohemio lo dio vuelta
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Atlanta Atlanta

El Bohemio lo dio vuelta

Lo ganaba bien merlo en el primer tiempo, en el segundo tiempo con la expulsión, Atlanta se despertó y lo dio vuelta. (Foto: Sentimiento Bohemio)

Por Diego Strocen

LA CLAVE:
Fue la expulsión de Merlo, que le permitió a Atlanta despertarse y dar vuelta el resultado.

QUE HICIERON 
DEPORTIVO MERLO: Salió con un 4-3-1-2, sin enganche, Ada, jugaba de volante y delantero por afuera. Pasquale y Lamanna rotaban constantemente. El conductor del primer tiempo y el único que tenía la pelota era Torresi, que abrió la cuenta a los 8' con un gol olímpico. Luego pudo haber aumentado con Ada y con Torresi de vuelta, sin embargo la mala puntería y el arquero no lo permitieron. En el segundo tiempo, la expulsión lo perjudicó y eso hizo que el equipo de Pasini tenga que cambiar la forma de jugar. En el final apuró, pero no le alcanzó.
ATLANTA: En el primer tiempo salió con todo, con un 4-4-2 con Castro y Parisi como las manijas del equipo. Sin embargo, el gol tempranero de Merlo derrumbó toda la actitud que ponían hasta ese momento. Recién a los 36' tuvo una chance con Perujo, que tapó Llinás. En el segundo tiempo, el hombre de mas le permitió soltarse un poco en el mediocampo, con Palisi y Castro como emblemas. El primer gol vino de un penal que solo vio Gonaldi, y el segundo una gran jugada de Palisi hizo que definiera Castro a un palo. Sobre el final sufrió un poco, ya que fue Merlo con todo pero lo pudo controlar bien.

EL PANTALLAZO
Unos 800 hinchas de Merlo, con banderas, bombos y tirantes. Apoyaron y cantaron todo el partido, con el repertorio clásico de "Se viene la banda de Merlo..", " Yo te quiero Deportivo, a vos te sigo vos sos mi vida..." y "Soy de Merlo, soy de Merlo, soy de Merlo, yo soy...". Se fueron enojados con el equipo, pidiéndole más huevo. De Atlanta eran 67 allegados entre jugadores que no participaron y gente del club. Se pudo ver a Vicente Stagliano en el sector de prensa. 

DEPORTIVO MERLO 1:
Llinás (5); Ballini(5), Casini(5), Ferro(5)A y Floris (3); M. Bustos (5)(74' P. Rodríguez), Mellado (5) y Torresi (6)A; Ada (6)(63' J. González 5); Pasquale (5) y Lamanna (5)A(58' Bataras 5). DT: Pasini. Suplentes: Griffo, Randulfe, Gironi y C. Bustos
ATLANTA 2: Vega (6); Perujo (5), Díaz Villán (5)A, Peláez (5) y Bozzoni (5)A; Palisi (7), Sardella (6), Galeano (6) y Castro (7)(79' Echarri); Maraschi (5)(84' Nanía A) y GODOY (7)(74' Lazzarini). DT: Méndez. Suplentes: Ferreyra, Alemandi, Francés y Acuña

Jugado el 31 de agosto
Goles:
8´ Torresi, 55´ Godoy y 69´ Castro
Expulsado: 54´ Floris
Cancha: Deportivo Merlo (buena)
Arbitro: Gonaldi (4) El penal para Atlanta no fue, y no cobró uno claro para Merlo. En las divididas se equivocó bastante.
Público: 1.800
Resultado Moral: Deportivo Merlo 2 - Atlanta 2