Se hace fuerte en Misiones
 Nacional B Nacional B  Crucero del Norte Crucero del Norte  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Se hace fuerte en Misiones

El Colectivero había arrancado mejor, pero se pinchó, y cuando el partido pasaba por una meseta, logró el gol ganador. (Foto: Mundo D)

Por Mundo D - Javier Flores

Sin respuesta. Talleres perdió ante Crucero del Norte por 1 a 0, en un partido que se jugó desde 16 en Misiones, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. Así, el elenco albiazul continúa sin ganar desde su vuelta a la categoría.

El partido mostró un mejor arranque del equipo local, quien tuvo las oportunidades más claras en los primeros minutos de juego, convirtiendo en figura al arquero albiazul Pablo Santillo.

Los misioneros presentaron una presión escalonada que dificultó el traslado de la pelota por parte del albiazul, quien no encontró los caminos para generar jugadas de peligro.

En el complemento, "la T" pareció animarse un poco más, con un Ezequiel Barrionuevo más activo en el medio y con Salmerón más decidido en el área.

Al promediar la segunda parte, ingresó Gabriel Carabajal, con la intención de gererar fútbol en el campo rival, sin embargo, llegó el baldazo de agua fría. Cuando ninguno de los dos proponía demasiado, el local encontró la ventaja.

Ernesto Alvarez, con zurdazo cruzado, marcó el gol que merecía Crucero y por el que Talleres hizo nada.

CRUCERO DEL NORTE 1: Caffa (6); A. Pérez (6), Rosso (5), Tomasini (6)A y F. Torres (6); Cálgaro (5), Fileppi (5)(57´ Bruno 6), Marczuk (6) y D. Torres (5)(70´ Cabrera); CÓLZERA (6)A y Roda (6)A(65´ E. Álvarez). DT: Delfino. Suplentes: Gaona, Manzanares, Olivera y Pereyra
TALLERES 0: Santillo (6); Avendaño (6)(67´ Bazzi), Burgos (6), Nievas (5) y Vera (5); Barrionuevo (6)A(64´ Carabajal), Botino (5), Leyes (5)A y Navarro (5)(45´ Brítez Ojeda 5); Klusener (5) y Salmerón (5)A. DT: Sialle. Suplentes: Aguiar, F. Álvarez, M. Vega y Sánchez Sotelo

Jugado el 1º de septiembre
Gol:
88´ E. Álvarez
Cancha: Crucero del Norte
Arbitro: Penel (5)