Entretenida igualdad en Libertad
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Luján Luján

Entretenida igualdad en Libertad

Midland y Luján intentaron, pero les costó lastimar en los últimos metros. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Los dos equipos salieron a jugar de igual a igual, pero chocaron mucho en mitad de cancha.

QUE HICIERON
MIDLAND: Tuvo más y mejor juego colectivo que su rival por la movilidad de Vara y Mallemacci jugando a espaldas de los volantes centrales rivales, pero Bruno no estuvo fino arriba y terminó tirando muchos pelotazos frontales.
LUJÁN: Sin meterse atrás, pero sabiendo que podía lastimarlo de contra a su rival, tuvo un tiro libre en el travesaño. Al igual que su rival, chocó demasiado en el medio.

EL PANTALLAZO
Unas 350 personas en la popular con buen aliento los 90' y elementos de percusión. El hit de la mañana: "Señores yo soy del cementerio, a Midland lo sigo adonde va/ no importa aunque ganes o pierdas, la banda siempre te va a alentar/ Vamos (2) Funebré, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece ser campeón/ en las buenas vamo´ a estar, y en las malas mucho más/ esta banda nunca te va a abandonar".  Otras 300 personas más en la tribuna lateral, y unas 120 personas en el alambrado y zona de plateas. De Luján, 28 personas que a partir de esta temporada se ubican en la esquina de la tribuna lateral.

MIDLAND 0:
J. Gómez (5); Salvatierra (5), Grecco (5), Acosta (4)A y Barcos (5); Castagnino (5)(66' Monzón), Giménez (5)(87' Villalba), Quillutay (6) y Mallemacci (5)(80' Soliño); Vara (6) y Bruno (5). DT: Fabregat. Suplentes: Cabrera, Abal, Ortega y Lemos
LUJÁN 0: Roncoroni (6); Paccor (5)A, Monasterio (6), Scarnato (8) y Rubira (4)A; Trotta (4)A, Montuori (5)A, Lema (5)(72' Lucano) y Peralta (5)(89' De la Cuesta); Díaz (5) y Gorosito (5)A. DT: Del Río. Suplentes: A. Rodríguez, Giaccaglia, Pérez Bianchi y Medina

Jugado el 1º de septiembre
Cancha:
Midland (regular)
Arbitro: Rey Hilfer (6)
Público: 800
Resultado Moral: Midland 0 - Luján 0