Un tiempo de furia
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Atlético Lugano Atlético Lugano

Un tiempo de furia

Tras unos primeros 45 minutos muy flojos, Lugano arrasó con Arenas en la segunda mitad: 3-0 y festejo Naranja. Omar Gauna renunció a la dirección técnica en Arenas. (Foto: Marcela Luna)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
Comenzó siendo un partido muy trabado y parejo; en el complemento cambió por completo y Lugano fue superior convirtiendo en las ocasiones que tuvo. 

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: En la primera etapa se fue al descanso sin sacarse ventajas y sin inquietar a los arqueros. No hubo situaciones de peligro ni llegadas claras al arco rival.
En el complemento fue superado por la visita, se vio un equipo impreciso y desprolijo. Los ingresos de Mohamed y Puig hicieron que intenten jugar más en campo de Lugano, y lleguen al arco defendido por Vega, pero sin tener claridad a la hora de definir y concretar las llegadas. El local sumó otra derrota, que lo deja con 10 unidades.

LUGANO: Resolvió el partido en el segundo tiempo, sorprendiendo al equipo local. Convirtió las situaciones que tuvo  y así fue como desde los 7 minutos del complemento se puso en ventaja a través de un tanto convertido por Traschler. Ocho minutos después, Biaggio marcó el segundo gol para ampliar la diferencia y complicarle a Victoriano la posibilidad de la igualdad, hasta que faltando 10 minutos para el final Ruíz estiró la ventaja a 3 – 0 y selló la victoria de los dirigidos la dupla Alaniz – Rodríguez.

EL PANTALLAZO
Poca gente presente en la tarde hoy. Por ser día de semana, unas 55 personas de parte del local que se mostraron muy disgustados con el resultado y el rendimiento del equipo. En el sector visitante, 15 allegados a la delegación de Lugano.

VICTORIANO ARENAS 0: Wysocky (4); O. Fernández (4)A(54’ Mohamed Baki 6), Merani (5), Escurra (4) y Cordero (5); Juanto (5), Venturini (6), Chamorro (4)(45’ Oviedo 5) y Arena (5)(71’ Puig); Maciel (4) e Isola (5). DT: Omar Gauna.  Suplentes: Ponassi, Gallo, Liparoti y Barrios
LUGANO 3: Alexis Vega (6); Blanco (5)A, Pardini (6), Biaggio (7) y Ledo (5); Salaverry (5), Traschler (7), Martíz Ruiz (7) y Ávalos (5)(78’ Barraza); Basualdo (4)(37’ Orsingher 5) y Ocampo (6)(86’ Alongi). DT: Alaniz - Rodríguez. Suplentes: Marcos Vega, Boscardini, Castillo y Lorenzo

Jugado el 2 de junio
Goles: 52´ Traschler, 60´ Biaggio y 81´ Ruiz
Expulsado: 59´ Escurra
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Árbitro: Gonzalo Beloso (6)
Público: 70
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - Lugano 2