Derrota con All Boys en Floresta
 Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Derrota con All Boys en Floresta

El conjunto de la colectividad cayó derrotado ante All Boys en Floresta por dos a cero con tantos de Agustín Torassa y Nicolás Cabrera para los locales, en un nuevo amistoso de cara al comienzo del campeonato de Primera "B" que esta a la vuelta de la esquina.

La dupla técnica de Eduardo González y Marcelo Bangert continúa probando a sus dirigidos para tratar de encontrar el once ideal que dará comienzo al torneo el próximo fin de semana visitando a Barracas Central.

En este caso el "Tricolor" de Maschwitz visitó por la mañana el reducto de All Boys y en primer turno enfrentó a su primer equipo cayendo derrotado por dos tantos contra cero, los goles fueron convertidos por Agustín Torassa y Nicolás Cabrera, en un partido donde se pudo observar el equipo que arrancaría el campeonato visitando al "Camionero".

Los mismos fueron: Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Casarini, Cristian Gómez y Fernando Avejera; Matías Rojas, Sebastián López, Nahuel Peralta; Sebastián Cobelli; Diego Sosa (delantero cordobés de las inferiores del club con gran proyección) y Javier Molina; luego ingresaron el enganche Santiago Maidana y los puntas Federico Pacheco y Diego Medina.

En segundo turno los suplentes de ambos equipos se enfrentaron entre sí y nuevamente los locales se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia.

Los que no pudieron estar en ninguna de las dos partidas debida a que están recuperándose de sendas lesiones y trabajaron diferenciado bajó las órdenes del kinesiologo Andrés Romañuk fueron Maximiliano Gay, Gastón Lolli, Marcelo Benítez, Gonzalo Paz y Ezequiel Huguetti.

Por último decir que en las últimas horas se acordó las llegadas del arquero Lucas Cardoso proveniente de Brown de Adrogué y del delantero Santiago Espeja que llega desde Boca Unidos y que surgiera de las inferiores de Armenio; estos se les suman a las anteriores incorporaciones de Nebot, Gastón Lovera (defensor que arribó desde Huracán de San Rafael Mendoza), Benítez (volante ex Defensa y Justicia), Cobelli (delantero ex Juventud Universitario de San Luis) y el volante Maidana (ex Español).





Fuente y foto: www.infodeportivoarmenio.blogspot.com