Me tomo cinco minutos
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Defensores Unidos Defensores Unidos

Me tomo cinco minutos

Berazategui le dio vuelta el partido a CADU en 5' y terminó ganando 2-1, resultado injusto por el desarrollo del encuentro. Lleva 3 triunfos al hilo, 5 cotejos sin caer y encima, de yapa, está en puestos de Reducido... ¿Qué tal?. (Foto: Marcela Luna)

Por Gonzalo Chan (@changonzalo)

LA CLAVE: El error de Figueroa en el empate del Naranja. 

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Tuvo un primer tiempo malo, pero lo complementó con un gran ST. La dupla 4-8, conformada por Acuña y Vergara, respectivamente, se encargó de volver loco a Zeballos. Con Ortíz como manija del equipo, Bera se quedó con un triunfazo que le permite pasar en la tabla de promedios a Luján.

DEFENSORES UNIDOS: Obtuvo la ventaja rápidamente, mediante un cabezazo de Essers, y continuó manteniendo el balón y creando jugadas. No aprovechó del todo la velocidad de Martín Giménez, quien picaba siempre a las espaldas de la defensa local. En el complemento se quedó y, cuando pensó que tenía el partido en el bolsillo, llegaron los baldazos de agua fría. La tabla lo registra 17mo.

EL PANTALLAZO
75 personas visualizar el triunfo de Bera en Gerli: 7 atrás del arco que da a las canchas de tenis, 4 en el sector Aflonso Bové, 49 en la platea y 15 dirigentes de la visita, quienes gritaron el tempranero tanto con euforia. En dicha platea se pudo visualizar a Osvaldo Ruggero, ex DT de ambos equipos y actual de Cañuelas, y al "Bocha" Pereyra, ayudante del Pato Franzoni en San Telmo. Como curiosidad, un grupo de hinchas de Berazategui se acercó a las inmediaciones del estadio y comenzó a cantar por su club, con banderas naranjas. Llegaron en el entretiempo y se ubicaron bajo el puente cercano a la cancha. 

BERAZATEGUI 2: César González (5); Acuña (6), Maidana (5), Iribarre (4) y Pablo Villagra (6); Vergara (5)A, Pellegrini (5)(89' Horvat), Otolina (4) y Mauro Ortíz (7); Cuevas (5)(86' Minguillón) y Maciel (5)(72' Zuleta 6). DT: Bernald. Suplentes: Eduardo González, Pastafiglia, Alonso y Quintana
DEFENSORES UNIDOS 1: Figueroa (4); Algañaraz (5), Machena (5), Paiz (6)A(84' Pugliese) y Zeballos (5); Marcelo González (4)(45' Vener 5), Matías Díaz (6), Matías Giménez (5)A y Pentimalli (5); Essers (5)(71' Adrián Martínez 5) y Martín Giménez (7). DT: De Angelis. Suplentes: Tedeschi, Cuenos, Pacheco y Pertossi

Jugado el 2 de junio
Goles: 11' Essers, 78' Villagra y 83' Ortíz
Cancha: El Porvenir (buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 75 -a puertas cerradas-
Resultado Moral: Def. Unidos 1 - Berazategui 1