Acevedo, el as bajo la manga de San Telmo
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  San Telmo San Telmo

Acevedo, el as bajo la manga de San Telmo

San Telmo aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y convirtió gracias al ingresado Acevedo, en lo que fue la despedida de Martín Giménez, que será vendido. (Foto: Prensa San Telmo)

Por Gonzalo Chan

LA CLAVE: El buen segundo tiempo de Galeano, que manejó el mediocampo a su antojo.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: No tuvo un buen primer tiempo, pero en el complemento intentó jugar por abajo con el ingreso de Mateo Escobar y de Pugliese. No tuvo demasiadas claras, apenas una de Martín Giménez que se fue muy cerca. El resto, realmente muy pobre.

SAN TELMO: Un primer tiempo flojo, aunque con una defensa muy firme. Gran segundo tiempo de Galeano, acompañado de Ruano y un Segundo que peleó todas arriba. Pero lo que definió el partido a su favor fue el ingreso de Acevedo, quien al igual que el domingo pasado ante Argentino de Merlo, convirtió el gol que le dio los tres puntos al Candombero.

EL PANTALLAZO
De CADU, 300 almas. Buena cantidad de banderas como "Pasión eterna" y "Preso en mi ciudad". En el ST sacaron el telón que dice "En Zárate corre sangre celeste", con el escudo de Defensores. Había tres bombos y nueve tirantes. Además, se inauguró la tribuna Centenario, ubicada sobre la calle Justa Lima. Entonaron hit como "... somos del CADU y nada más..." y varias dedicadas a Villa Dálmine. Ovación para Martín Giménez, con "Olé olé olé, Tincho, Tincho". De San Telmo, 20 al lado de las canchas de tenis. 


DEFENSORES UNIDOS 0:
Figueroa (6); Algañaraz (5), Machena (6)A, Paiz (5) y Zeballos (4)(76´ Pugliese); Pentimalli (4), Matías Giménez (7), Antón (6)(55´ Escobar 6) y Matías Díaz (5)A;  Essers (5)(65´ Pertossi)  y Martín Giménez (6)A. DT: De Angelis. Suplentes: Tedeschi, Cuenos, Pacheco y Alfenoni
SAN TELMO 1: Anchoverri (5); Leiva (6), Pizarro (5), Ruelfi (6) y Correa (6); Alberto Martínez (5), Gómez (5)(55´ Acevedo 6), Roa Jiménez (5)A y Ruano (6)(78´ Caprarulo); Galeano (8) y Segundo (6)(82´ Troncoso). DT: Franzoni. Suplentes: Yovino, Alcibiade, Aguirre y Salvarregui

Jugado el 7 de junio
Gol:
68´ Acevedo
Cancha: Defensores Unidos (buena)
Árbitro: Sabini (5)
Público: 320
Resultado Moral: Defensores Unidos 0 - San Telmo 0