Se fueron conformes
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Se fueron conformes

Liniers y el Salaíto no se sacaron ventajas al igualar en un tanto. La Topadora, con menos margen que antes, sigue conservando la punta en soledad. (Foto: Adrián Sepliarsky)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Dos goles e igual cantidad de llegadas para ambos en el primer período. El resto estuvo de más.

QUE HICIERON 
LINIERS: Fue, quizás, la peor versión del Celeste en el actual certamen donde se topó con un duro escollo que le manejó el balón y le copó el mediocampo, pero tuvo la virtud de igualar rápidamente a traves de Piedrabuena y poner las cosas en su lugar con más empuje que orden. Sufrió la ausencia en ataque de Ortiz López que se perdió entre los centrales salaítos, aunque lo contrarrestó con el repunte de sus enlaces. Aceptable empate, en definitiva, para mantener el invicto en su casa y el absoluto liderazgo, teniendo en cuenta que tiene un encuentro pendiente ante Alem para estirar aún más la distancia.

ARGENTINO (Rosario): Tomó la posta desde el inicio, sorprendiendo al rival y dejándolo incauto con el gol de Domenech, que preocupó siempre a la defensa celeste con sus constantes desbordes. Se hizo dueño del mediocampo en gran parte del pleito, aunque no lo tradujo en el marcador porque se fue diluyendo con el correr de los minutos, al quedarse sin respuestas futbolísticas, sobre todo en el ST. De todos modos, cumplió al arrebatarle una unidad a un equipo que parecía invencible en su reducto, y está para pelear arriba con algunos retoques en sus lineas.

EL PANTALLAZO
En la mañana dominguera, 120 celestes estuvieron desde el inicio en la popular, a los que se agregaron 10 de la barra que colocaron tres banderas en el alambre en el entretiempo. La concurrencia se completó durante el ST con varios componentes del fútbol infantil de Dock Sud, Estudiantes y Atlanta, que aprovecharon para ver fútbol al costado de los vestuarios y 5 personas del Salaíto mas una trasmisión partidaria  del visitante. Aplausos para todos en general.

LINIERS 1: Cabrera (5); Allende (6), Paiva (5), Pardo (5)A y Coronel (6); Pattini (5)(67´ Cantero), Oscar Romero (4)A, Piedrabuena (6) y Mendoza (6); Cáceres (5) y Juan Ortiz López (4)A(78´ Cardozo). DT: Saitta. Suplentes: Quaranta, Aguiar, Nicolás Romero, Bonahora y Lucas Ortiz
ARGENTINO (Rosario) 1: Andrada (6); Vergara (4)A, Morelli (5)A, Bearzotti (5)A y Mariatti (6); Walter Díaz (6)(82´ Luján), Ezequiel Previtti (5)A(70´ Acuña) y Fabrizio (5)(89' Locascio) y Olocco (6); Reynoso (6)  y Domenech (6)A. DT: José Previtti.   Suplentes: Fontana, Posadas, Juan Emanuel Díaz y Javier

Jugado el 7 de junio 
Goles: 21' Domenech y 35' Piedrabuena 
Árbitro: Kopanchuk (7) 
Cancha: Liniers (regular) 
Público: 150
Resultado Moral: Liniers 1 - Argentino (Rosario) 1