Un tiempo para cada uno
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Un tiempo para cada uno

Victoriano ganaba 1 - 0 pero la visita, Deportivo Paraguayo, se lo dio vuelta en el complemento y terminó ganando por 2 a 1. (Foto: Facebook Club Victoriano Arenas)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
El primer gol de Paraguayo a los 10' del complemento, fue lo que descolocó al equipo local, dejándolo sin ideas y totalmente desconcentrado. 

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: 
Comenzó muy bien. En la primera etapa fue superior a la visita, dominó la pelota, el juego y llegó con claridad al arco de Romero. En los primeros minutos del partido, con situaciones generadas por Mohamed y Liparotti, el local tuvo la chance de abrir el marcador pero sin poder definir; llegando a los 30' Guevara convirtió pero su tanto fue anulado por off side y finalmente a los 42' de esta misma etapa, una vez más, llegó Liparotti quien marcó tras un centro de Mohamed y así Arenas se fue, en ventaja, al descanso. 
En la segunda parte se vio un equipo completamente diferente, tras el empate parcial de Paraguayo, no encontró un hilo de juego ni ideas que lo lleven a vencer la defensa y el arco visitante. El juego comenzó a mantenerse en su propio campo y así llegó el segundo gol, tras un rebote y una distracción en la defensa. 

DEPORTIVO PARAGUAYO: Arrancó siendo dominado por el local, sin llevar peligro al arco defendido por Giménez. Se fue al descanso perdiendo por 1 a 0. 
En el complemento, el equipo dirigido por Olguín, salió unos metros más adelantado en el campo y con un remate de Coselli marcó la igualdad parcial hasta el momento. A partir de ahí, Paraguayo fue mejor, dominó el juego de la mano de Saieva y 10 minutos después estiró la ventaja convirtiendo el segundo gol para dar vuelta el resultado y ponerse 2 a 1, esta vez luego de un rebote, un centro de Aranda e Ybarra de cabeza, sólo en el área, puso el tanto de la victoria.  

EL PANTALLAZO
Se hicieron presentes unas 150 personas para ver a los de Valentín Alsina, colgaron banderas de alambre y alentaron al equipo. En el final demostraron su disconformidad con el resultado obtenido. 
En el sector visitante, 30 personas allegadas al equipo de Deportivo Paraguayo estuvieron observando la victoria de su equipo. 

* Informó Domingo Sganga, presidente de Victoriano Arenas, que la institución ya cuenta con materiales indispensables ante cualquier tipo de emergencia; tienen un desfibrilador, camilla de madera y cuello rígido.

VICTORIANO ARENAS 1: Germán Giménez (5)A; Juanto (5), Merani (6)A, Cordero (5) y Gallo (5); Guevara (4) y Oviedo (5)A(66' Isola); Mohamed (6), Arena (5)A y Puig (5)(75' Escalante); Liparotti (6)(83' Barrios). DT: Ventura - Geldstein . Suplentes:  Wysocki, Fekete, Fernández y Olivera.
DEPORTIVO PARAGUAYO 2: Romero (5); Pesaresi (5), Di Virgilio (5), Ybarra (6) y Pérez Vázquez (5); Alfonso (5), Saieva (6), Rivadeniera (5)A(88' Víctor López) y Aranda (6)(76' Pablo Romero); Coselli (6) y Carballo (5)(80' Juárez). DT: Olguín. Suplentes: Arboleda, Bravo, Leguizamón y Ramírez.

Jugado el 13 de junio
Goles: 42' Liparotti, 54' Coselli y 64' Ybarra 
Cancha: Victoriano Arenas (buena) 
Árbitro: Ariel Roldán (6) 
Público: 180 
Resultado moral: Victoriano Arenas 1 - Deportivo Paraguayo 1