Siesta eterna en Villegas
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Central Ballester Central Ballester

Siesta eterna en Villegas

Entre la escasez de ideas y la poca profundidad de los dos,nos aburrieron a todos. Ni Freddy Krueger se animaría a tanto. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: 
El pésimo estado del campo de juego, donde se hace difícil ver un partido atractivo.

QUE HICIERON
YUPANQUI: Comenzó como un torbellino alocado, eligiendo atacar vía Portillo y con la precisión de Delgado para tratar de generar peligro.Todo ese ímpetu se fue diluyendo con el correr de los minutos y sólo un remate de Delgado desviado fue lo más punzante que ofreció en ofensiva. En el segundo tiempo tuvo dos minutos de furia en los que Delgado hizo lucir al golero rival que le desvió un bombazo al córner, y de allí, llegó la segunda jugada en la cual Roldán volvió a hacer lucir al "1" visitante. Después, tuvo un tiro de afuera de Armoa que Castrogiovanni mandó al córner y nada más. Contuvo bien los intentos del rival y punto. 

CENTRAL BALLESTER: La pasó mal al principio hasta que se acomodó. Ya la defensa impedía los centros que intentaban hacerle daño y sino Castrogiovanni decía presente. Lo más claro partía de los pies de Antunez, pero arriba no encontraba quien le devolviera una pelota como la gente en ese campo minado que es hoy la cancha de Liniers. Sólo un remate desviado de Lucero se puede contar como intento de remate al arco. En el ST abusó de los pelotazos largos de su arquero y salvo un remate de Ledesma sobre la hora que le picó mal a Alemán, no inquietó demasiado. Dejó de lado el buen juego y trabajó el cotejo.

EL PANTALLAZO
Sesenta locales con nueve banderas como "Hurlingham" y nada para destacar, salvo el reclamo a algunos fallos del árbitro. Se extrañan a los históricos "Traperos" que le ponían su cuota de color y aliento a su equipo. Del Canalla, 30 atrás de un arco sin mucho para destacar.

YUPANQUI 0: Alemán (6); Bellini (5)A, Ormat (5), Fleytas (6) y Suárez Costa (5); Armoa (5), Casais (6), Portillo (6) y Delgado (6); Rivero (4)(56´ Roldán 5) y Barrientos (4)(71´ Giachello). DT: González-Palermo. Suplentes: Lobo, Badalovich, Fischetti, Jastrebski y Grecco
CENTRAL BALLESTER 0: Castrogiovanni Acevedo (7); Doval (6)A, Carabajal (6), Lucero (5) e Iñiguez (5)A; Ledesma (6), Antunez (5), Vegas (6) y Maciel (6)(67´ Santillán); Pastrana (4)A y Godoy Gill (4). DT: Gómez. Suplentes: Pereira Corbalán, Benítez Gill, Leandro López, B. Godoy y Olmedo 

Jugado el 13 de junio
Cancha:
Liniers (muy mala)
Árbitro: Battaglia (6)
Público: 90
Resultado Moral: Yupanqui 1 - Central Ballester 0