Sigue subiendo
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Atlas Atlas

Sigue subiendo

Atlas volvió a conseguir una nueva victoria en condición de visitante. Con gol de Diego Sánchez el Marrón le ganó 1 a 0 a Argentino de Rosario. (Foto: "Beto" Bocchia)

Por Laura Camiño - Prensa Atlas

LA CLAVE: La roja a Pareo. A partir de ahí el partido se calentó, Argentino perdió concentración y Atlas lo aprovechó para sacar la ventaja definitiva.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Pese a no tener el dominio del partido, fue quien contó con las mejores aproximaciones en la primera mitad. En el complemento mostró mayor decisión, adelantándose en el campo, aunque chocando con la dura defensa rival. La roja a Pared lo sacó del partido por completo, sobre llovido, mojado, llegó el gol de Atlas y la situación se le volvió irremontable.

ATLAS: Propuso un poco más que Argentino. Desde el vamos manejó las acciones, aunque no llevó demasiado peligro sobre la valla de Marcos Fernández. En el complemento se agigantó la figura de Sánchez y Regules para despejar cualquier peligro. Aprovechó al máximo el momento de desconcierto de los rosarinos y se trajo para Las Malvinas el premio mayor.

EL PANTALLAZO
Muy poco clima en el Olaeta. Apenas unas 40 personas en la popular, con trapos como "Barrio Alvear" y "El culto". Además, los tirantes de siempre apoyados sobre los tablones. Escaso aliento. En la platea, 200 personas más, que tras la roja a Pareo protestaron absolutamente todos los fallos.

ARGENTINO (Rosario) 0: Andrada (6); Vergara (6)(60´ Carlos Díaz 5), Morelli (6), Bearzotti (5)(87´ Rodrigo Javier) y Mariatti (5); Pared (5), Fabrizio (6), Acuña (5)A(51´ Posadas 6) y Olocco (6); Domenech (5) y Reynoso (5). DT: José Previtti. Suplentes: Fontana, Sosa, Walter Díaz y Camafreita
ATLAS 1: Marcos Fernández (6); Alcaraz (6), Diego Sánchez (7), César Rodríguez (5)A(40´ Regules 6A) y Goitía (6)A; Cristofanelli (6), Prado (6) y Jurchesen (5)A(45´ Báez 6); Gnocchi (6)A(77´ Salvi); Gauna (5) y Leguiza (6)A. DT: Retamar. Suplentes: Gavagnin, Fonseca, Miño y Benavídez

Jugado el 13 de junio
Gol: 75´ Diego Sánchez
Expulsado: 57´ Pared
Cancha: Argentino (buena)
Árbitro: Beloso (4) Roja directa exagerada a Pared, que cambió el trámite del partido.
Público: 240
Resultado Moral: Argentino (Rosario) 1 - Atlas 1